Colabora

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, podríamos decir que la Temporada 4 ya se ha conformado como una de las mejores en la historia de Fortnite. Sobre todo, si tenemos en cuenta que la actual season se ha conformado ya como un evento sin precedentes en los últimos años de vida del battle royale; algo que se debe a la colaboración que mantiene el juego actualmente con el universo de Marvel, la cual se ha erguido sobre una serie de contenidos inspirados en los personajes de la editorial de cómics.

No obstante y según una reciente pista compartida por el leaker conocido como ShiinaBR, la Temporada 4 de Fortnite aún se estaría guardando muchos ases bajo la manga como, por ejemplo, un puñado de skins que estarían aún por llegar al juego y que rendirían homenaje a algunos de los héroes y heroínas más destacados de Marvel.

La cosa es que el mencionado leaker, el cual ha acertado con un buen puñado de especulaciones en el pasado, asegura que la actual season del juego recibirá nuevos atuendos de Black Panther, Capitana Marvel y Ghostrider; una creencia que se deriva de una portada de cómic que Marvel publicaba en relación a su colaboración con Fortnite y que el propio director creativo de Epic Games compartía a través de sus redes sociales. A continuación, os dejamos con la captura para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Fortnite

Sin embargo, debemos recordar que aún es pronto para asegurar que todos estos atuendos acaben llegando finalmente a Fortnite, por lo que lo mejor que podemos hacer por el momento es esperar a que la Temporada 4 vaya avanzando hasta dejarnos con nuevas noticias sobre los próximos contenidos que llegarán al battle royale.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tfue revela los motivos por los que dejó de jugar a Fortnite

El streamer logró arremolinar una gran cantidad de fans a su alrededor gracias a su habilidad en el battle royale de Epic Games

Publicado el 28 OCT 2020 0

Fortnite recibiría un nuevo objeto con forma de fajos de billetes para usar en las partidas

La comunidad de dataminers del battle royale ha dado con múltiples referencias a la futura llegada al juego de este nuevo ítem

Publicado el 27 OCT 2020 0

Fortnite estaría preparando una nueva colaboración con G.I Joe

Uno de los principales responsables del battle royale ha arrojado varias pistas sobre este más que posible evento

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...