Se me hace cada vez más tarde y tengo el Pase de Batalla de esta Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite en un peligroso nivel 14 que espero que sea mucho mayor dentro de unas semanas. Sobre todo, porque en esta ocasión me daría bastante lástima perder la oportunidad de conseguir la skin de Spider-Man de su nivel 100 (y no hablemos la del crossover con No Way Home que me hizo temblar la cartera que no fue normal); aunque bien es cierto que ya he abandonado toda esperanza de poder conseguir los estilos que hay más allá del mismo dada la velocidad a la que voy.
Sin embargo, esto último no me impedirá que os recuerde cuáles son los niveles que tendréis que alcanzar para poder haceros con ellos; sobre todo por aquello de que los números no asustan tanto cuando los ponemos sobre el papel. Así que vamos al lío:
Pues así se queda la cosa, aunque os recuerdo que aún hay más cosas por desbloquear en el Pase de Batalla de esta temporada de Fortnite como, por ejemplo, esa skin de La Fundación que asoma por ahí y que estará disponible en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego