Colabora

Fortnite estrena por sorpresa una skin de Thor en la tienda y hace saltar todas las alarmas

Fichas
Noticias

Fortnite estrena por sorpresa una skin de Thor en la tienda y hace saltar todas las alarmas

La llegada del atuendo al battle royale podría ser el preámbulo de algo mucho más grande, según recientes pistas

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Existen diversos canales por los que Fortnite suele revelar a su comunidad de aficionados cantidades ingentes de información sobre lo que recibirá en el futuro: desde las actualizaciones oficiales que Epic Games lanza para el juego de forma oficial hasta aquellas filtraciones que llevan a cabo la comunidad de dataminers. No obstante, los responsables de Fortnite cuentan con una tercera forma de anticipar novedades para el juego: lanzar pistas dentro del mismo de las que no avisa a su comunidad de aficionados.

Algo así ocurría durante la noche de ayer cuando se actualizó la tienda de objetos; concretamente con una skin de Thor con las pintas que llevaba en la película de Vengadores: Endgame; algo que habría servido para disparar las alarmas en la comunidad de aficionados ante la idea de que esto sea el principio de una nueva colaboración con Marvel que llegaría al juego dentro de unas semanas.

Fortnite

Las especulaciones con respecto a último surgen a raíz de dos pistas bien definidas: la filtración de un cómic del personaje dentro del juego y la existencia de una serie de sonidos que haría una nueva grieta que se habría abierto en el cielo del juego cuyas hondas dibujan la figura de Galactus en su espectro, tal y como ya os contábamos en este otro artículo.

Además, debemos tener en cuenta que en la imagen de la skin de Thor que hemos compartido con todos vosotros y vosotras un poco más arriba aparece otro cómic tirado en el suelo en la esquina inferior derecha de la captura y, si nos fijamos bien, observaremos que Galactus vuelve a aparecer plasmado en sus páginas.

Sea como sea, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos pendientes a Fortnite en los próximos días para ver como evoluciona todo esto. Por último, cabe destacar de nuevo que la skin de Thor ya se encuentra disponible en la tienda por un puñado de paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...