Colabora

Fortnite filtra dos nuevos arcos que podrían llegar a lo largo de la Temporada 6 al juego

Fichas
Noticias

Fortnite filtra dos nuevos arcos que podrían llegar a lo largo de la Temporada 6 al juego

La comunidad de dataminers del battle royale ha desvelado también cuáles serían sus fórmulas de crafteo

Publicado el 4

No son precisamente pocas las pistas que tenemos actualmente sobre aquello que podría llegar a ocurrir a lo largo de la Temporada 6 de Fortnite si nos fijamos en los cambios que el mapa ha ido experimentando desde hace algunos días y que apuntan, esencialmente, a que la isla del battle royale se estaría fortificando de cara a hacer frente a una nueva amenaza. Es por ello que no resultaría extraño que Epic Games quisiera ofrecernos nuevas armas con las que defendernos de aquellas misteriosas fuerzas que están por venir, siendo esto último aquello en lo que nos centraremos en estas mismas líneas.

La cosa es que, según ha sacado a la luz el minero de datos conocido como HYPEX, existen hasta dos arcos diferentes presentes en los archivos de código de Fortnite, pero que aún no se encuentran disponibles dentro del juego; algo que hace más probable que estos arcos se correspondan con dos nuevas armas que Epic Games lance para el battle royale en alguna de sus futuras actualizaciones. A continuación, os dejamos con una imagen de como serían sus fórmulas de crafteo (junto a varios placeholders de arcos ya disponibles en el juego) para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos:

Tal y como habréis podido comprobar en la imagen, el primero de estos arcos se correspondería con un arma capaz de generar algún tipo de grieta y, por otro lado, el segundo con una herramienta parecida al arco de fuego que ya existe dentro de Fortnite. Sin embargo, los datos con los que contamos actualmente son realmente escasos como para conocer qué efectos exactos poseen o cuándo verán la luz dentro del battle royale.

Por ello y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros una vez más que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto a su nueva Temporada 6.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Temporada 6 de Fortnite contaría con un evento final, según nuevas pistas

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado una serie de referencias en el código del juego que apuntan hacia ello

Publicado el 13 MAY 2021 0

Fortnite da comienzo a la segunda Semana Salvaje de la Temporada 6: todos los cambios, armas y mucho más

Epic Games prosigue con el evento que se encargará de cambiar las dinámicas de juego del battle royale cada siete días

Publicado el 13 MAY 2021 0

¿Ninja vuelve a Fortnite? Hacia ello apunta el streamer con una imagen clara y rotunda

Este último ha lanzado una publicación a sus redes sociales que no dejaría lugar a ninguna duda al respecto

Publicado el 12 MAY 2021 6

Fortnite filtra los nuevos desafíos de las semanas 9, 10, 11 y 12 de la Temporada 6

Ya conocemos cuáles son las misiones que tendremos que ir completando los próximos días en el battle royale gracias a la comunidad de dataminers

Publicado el 11 MAY 2021 0

Fortnite filtra un nuevo modo por tiempo limitado que cambiaría por completo las reglas del battle royale

La comunidad de dataminers ha descubierto una vertiente que contaría con elementos de los Sandbox, los Survival y los PvE

Publicado el 11 MAY 2021 2

Fortnite añade dos armas nuevas a la Temporada 6 gracias a su parche 16.40

Epic Games ha querido expandir aún más el catálogo de objetos que podremos utilizar en una partida de la actual season

Publicado el 11 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...