Aún sigo pensando en lo mucho que me sorprende cómo Epic Games ha conseguido fusionar la temática natural de Fortnite con el universo de Spider-Man durante esta primera season del Capítulo 3 sin que desentone en ningún momento. Algo que me hace desear que la próxima Temporada 2 tenga tanto nivel como el que ha tenido la que está cada vez más cerca de terminarse.
Sin embargo y volviendo al tema de Spider-Man, parece que Fortnite no habría dicho su última palabra en cuanto al universo del personaje. Principalmente porque, más allá de la nueva colaboración que tendrá lugar entre ambos mundos en junio de este mismo año, la comunidad de leakers de Fortnite ha filtrado ya la última skin que nos quedaba por ver en esta Temporada 1.
¿Qué os ha parecido esta skin de Mary Jane? ¿La compraréis cuando vea la luz dentro de Fortnite? Personalmente, aún tengo que llegar al nivel 100 del Pase antes de que se acabe la temporada, así que ahora mismo mi foco está únicamente en conseguir la skin del superhéroe antes de que se me escape la oportunidad delante de mis narices.
CONTENIDO RELACIONADO
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego