Resulta lógico que existan ciertas ocasiones en las que aquello que Fortnite recibe pero no enseña llame más la atención que aquellos contenidos que lleguen de forma oficial con su nueva actualización; sobre todo, si tenemos en cuenta que la comunidad de dataminers es capaz de llevar a cabo grandes descubrimientos gracias a los cambios que han sufrido las líneas de código de la última versión del juego.
Algo así ocurre con el parche 13.20 de Fortnite del que ya os hemos hablado en este otro artículo y que ha llegado cargado de novedades. No obstante y tal y como mencionábamos al principio de este artículo, en las próximas líneas encontraréis cuantiosa información sobre algo que el juego ha recibido gracias a la ya comentada actualización, pero que aún no ha sido activado.
Hablamos, concretamente, de los desafíos de la semana 3, semana 4 y semana 5 de la Temporada 3 de Fortnite, los cuales han sido filtrados por el leaker conocido como iFireMonkey y cuyas tareas pasamos a reflejaros a continuación en los próximos apartados:
Por último, solo nos queda mencionar que para que podáis sacar el máximo partido a la experiencia que obtendréis a través de estos desafíos tendréis que haceros con el Pase de Batalla de la Temporada 3, el cual puede adquirirse por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco