Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 2 de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 2 de la Temporada 3

Os contamos cuáles son los pasos que tenéis que dar para completar los nuevos retos del battle royale de forma realmente sencilla

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Los nuevos desafíos de la semana de la Temporada 3 de Fortnite han llegado al juego con el objetivo de hacernos ganar una buena cantidad de puntos de experiencia con la que subir a pasos agigantados por el Pase de Batalla. Es por ello que en Areajugones hemos querido continuar con nuestra costumbre de poneros las cosas un poco más fáciles al realizar una guía dedicada a las tareas que proponen.

Los retos de esta semana nos llevarán, una vez más, a recorrer numerosos rincones del escenario de Fortnite para ir llevando a cabo distintos tipos de acciones. De esta manera y habiendo dedicado ya una guía a los desafíos de la semana 1 de la Temporada 3, no podíamos faltar a la cita con una segunda semana repleta de retos.

Así, en las próximas líneas encontraréis una serie de consejos que contarán con datos de lo más útiles a la hora de que podáis resolver todos los desafíos de esta semana de un plumazo. Por ello y teniendo en cuenta que el tiempo es un recurso sumamente valioso, vamos al lío. Eso sí, no sin antes recordaros que el precio del Pase de Batalla se corresponde con unos 950 paVos y que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Cómo completar los desafíos de la semana 1 de la Temporada 3 de Fortnite

Usa diferentes tirolinas en La Autoridad (0/7)

La Autoridad es una localización que está situada justo donde antes se encontraba La Agencia, justo en la parte central del mismo escenario de Fortnite. No tiene pérdida pero, aún así, pasamos a dejaros con una captura del mapa del juego en la que os indicamos cuáles son sus coordenadas exactas:

Una vez lleguemos allí, lo único que tendremos que hacer será hacer uso de las tirolinas que podremos encontrar dentro de la localización. Para completar este desafío en concreto tendremos que subirnos a 7 de las mismas, tal y como os mostramos en la galería de imágenes con la que os dejamos a continuación:

Registra cofres o cajas de munición en Setos Sagrados (0/7)

Para el segundo reto de esta misma semana, lo único que tendréis que hacer será pasaros en algún momento de la partida (preferiblemente al aterrizar desde el Autobús de Batalla) por la localización conocida como Setos Sagrados con un único objetivo en mente: registrar 7 cofres o cajas de munición en total. A continuación os mostramos las coordenadas del lugar exacto del que estamos hablando:

Encuentra el flotador de Deadpool en El Yate (0/3)

Nos encontramos, probablemente, ante el único reto de la semana que nos pedirá que llevemos a cabo una acción que se saldría de lo normal, la cual consiste en encontrar hasta 3 flotadores de Deadpool en El Yate del mapa de Fortnite. Por suerte, en Areajugones ya hemos encontrado cuáles son sus localizaciones y hemos preparado una guía concreta en la que podréis ver cómo completar este reto de forma realmente rápida. Os dejamos con ella a continuación:

Marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero (0/1)

No es la primera vez que Epic Games vincula alguno de los desafíos semanales del juego con la acción de chutar un balón de fútbol. Y, precisamente, en esta ocasión deberemos llevar a cabo dicho proceso en la localización que recibe el nombre de Parque Placentero. Una vez allí, solo tendremos que dirigirnos a la zona central del lugar, dado que allí encontraremos un pequeño campo de fútbol con un balón y dos porterías. Una vez marquemos un gol en cualquiera de ellas, el desafío quedará completado.

Eliminaciones en Albercas Adormecidas (0/3)

Este reto de la semana 2 de Fortnite nos llevará a buscar el enfrentamiento contra otros rivales de la partida; solo que, en esta ocasión, el juego nos obligará a que acabemos con tres de ellos en la localización conocida como Albercas Adormecidas si queremos dar el reto por superado.

Asesta disparos en la cabeza a secuaces en La Fortilla (0/20)

El penúltimo reto de esta nueva tanda nos hará poner nuestra mira sobre otro de los enemigos que encontraremos dentro de Fortnite que no está controlado por otros jugadores: los secuaces. De esta manera, para superar la tarea propuesta por este desafío, deberemos acercarnos a La Fortilla y asestar un total de 20 tiros a la cabeza a estos últimos. A continuación, os dejamos con una imagen del mapa en la que os indicamos cuáles son las coordenadas exactas del lugar:

Reúne o consume objetos para buscar en El Huerto (0/5)

Para rematar la tanda de retos de esta semana, el battle royale nos pedirá que acudamos, una vez más, a una de esas localizaciones que no cuentan con un nombre destacado al abrir el mapa de Fortnite: El Huerto. Una vez allí, solo tendemos que coger objetos consumibles del suelo como, por ejemplo, manzanas y utilizarlos hasta cinco veces para poder completar el desafío; aunque con recogerlos del suelo debería bastar.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...