Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 1 de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 1 de la Temporada 3

Os contamos todo lo que necesitáis saber para completar la primera tanda de retos de la nueva season del battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

La nueva gran actualización de contenidos de Fortnite ha llegado junto a un parche 13.00 que ha servido como primer paso para que la Temporada 3 desplegase una parte de sus nuevos contenidos dentro del battle royale. Y, precisamente, una parte de estos últimos pasan por la nueva tanda de desafíos semanales del juego con los que podremos conseguir una buena cantidad de puntos de experiencia.

Pero, ¿por qué debería importarnos esto último? Dicha experiencia es la gasolina que necesitaremos para ascender pos los distintos Pases de Batalla. Es por ello que, si queréis sacarle el máximo partido a los desafíos semanales del juego, lo ideal es que hayáis adquirido este último, el cual se vende dentro del juego por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Es por ello que en Areajugones hemos querido preparar una extensa guía en la que recopilaremos todos aquellos datos que necesitáis conocer para completar todos y cada uno de los desafíos de la semana 1 de la Temporada 3 de forma realmente sencilla. Vamos al lío.

Cómo completar los desafíos de la semana 1 de la Temporada 3 de Fortnite

Aterriza en Campco Calígine y acaba en el top 25 (0/1)

Nos encontramos ante un desafío que podremos completar con normalidad mientras juguemos, eso sí, solo si hemos cumplido una condición clave al principio de la partida: haber aterrizado en la localización conocida como Campo Calígine. Una vez habiendo cumplido este requisito, lo único que tendremos que hacer será sobrevivir hasta ser de los últimos 25 jugadores que queden en pie. A continuación, os dejamos con una captura en la que os señalamos las coordenadas exactas sobre las que tendréis que aterrizar inicialmente:

Inflige daño antes de que pasen 10 s tras haber aterrizado desde el remolino en Hidro 16

El segundo reto de esta semana podría ofrecer una tarea algo complicada a aquellos que no supieran de qué localización habla su misma descripción, dado que su nombre no aparecerá claramente indicado en el mapa. Por suerte, nosotros ya hemos elaborado una guía específica sobre el reto con la que os dejamos sin más dilación:

Accede a la cámara del Rincón Rencoroso

Con la tarea que nos propone este reto ocurriría algo similar a lo que sucedía en el anterior: si no sabemos de qué habla el desafío, será complicado llevarlo a cabo con normalidad. Sin embargo, nosotros ya lo hemos completado para contaros a vosotros cómo podéis hacerlo en la siguiente guía:

Eliminaciones en Acumulaciones Airadas (0/3)

Lo único que tenemos que hacer para poder completar la tarea que propone este desafío será acudir a la ubicación del escenario de Fortnite que menciona y derribar allí a tres jugadores (no hace falta que lo hagamos en una misma partida), A continuación, os indicamos las coordenadas exactas del lugar al que tenéis que ir en la siguiente captura:

Registra cofres o cajas de munición en Plataforma Patituerta (0/7)

Este reto en concreto nos obligará a acudir a una de las varias nuevas localizaciones que han llegado junto a la Temporada 3 de Fortnite. No obstante, nos encontramos ante una tarea que podremos resolver con normalidad mientras que vayamos jugando partidas, dado que con abrir 7 cofres o cajas de munición en dicho lugar, el desafío quedará superado.

Inflige daño a tiburones de botín en Arenas Ardientes (200)

El penúltimo desafío de esta primera tanda de retos de la Temporada 3 nos instará a interactuar con una de las nuevas mecánicas que han llegado al battle royale gracias a la misma: los tiburones. Por suerte, en Areajugones ya hemos podido completar este reto para poder traeros la siguiente guía sobre él:

Encuentra gnomos en Alcor Acogedor (0/3)

La última tarea de esta semana podría convertirse en un proceso algo complicado, dado que nos llevará a buscar una localización que no se encuentra claramente identificada en el mapa de Fortnite. No obstante, en Areajugones ya hemos encontrado tanto el lugar como los gnomos que tenéis que activar para traeros una guía con la que podáis superar este desafío de forma realmente sencilla:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...