Colabora

Fortnite filtra una colaboración con Halo con una skin del Jefe Maestro, nuevos modos de juego y más

Fichas
Noticias

Fortnite filtra una colaboración con Halo con una skin del Jefe Maestro, nuevos modos de juego y más

La propia Epic Games estaría trabajando para lanzar un gran evento temático de la saga del Jefe Maestro en el battle royale

Publicado el 0

No nos cabe ninguna duda lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X/S han logrado conformarse como un punto de luz en el cielo para los tiempos que corren (a pesar de que ambas plataformas se encuentren luchando contra el terrible fenómeno de la reventa y la especulación); algo que será también celebrado por una de las grandes propuestas del sector del videojuego como es Fortnite.

Porque, más allá de las múltiples novedades que han llegado al juego a la Temporada 5, parece que el battle royale de Epic Games prepara un homenaje para ambas consolas. Y es que tras haberse anunciado una nueva skin de Kratos de God of War de la que conocemos su aspecto pero no los detalles sobre su lanzamiento, la comunidad de dataminers ha filtrado una serie de imágenes que apuntan a una inequívoca futura colaboración con la saga Halo de Xbox.

La cosa es que el dataminer conocido como FNBRLeaks se lanzó a bucear en las líneas de código del último parche 15.00 de Fortnite para dar con una serie de descurbimientos de gran calibre como una skin del Jefe Maestro, un nuevo ala delta y un nuevo gesto relacionados con la aclamada franquicia creada por Bungie y ahora llevada por 343 Industries. Os dejamos con las mencionadas imágenes a continuación:

Pero es que aún habría más que contar, dado que el leaker conocido como FNBRUnreleased asegura contar con una fuente cercana que ha declarado que pronto habrá un nuevo modo por tiempo limitado en el competitivo de Fortnite muy similar al capturar la bandera que hay en la saga Halo, lo cual apunta a que esta colaboración podría llegar a conformarse como un evento más grande de lo que parecía a simple vista.

Por último, nunca está de más recalcar que puede que estos objetos cosméticos lleguen a la tienda de Fortnite en las próximas semanas para ser puestos a la venta a cambio de un puñado de paVos aún por concretar. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas son las localizaciones más peligrosas del mapa de la Temporada 5

Uno de los dataminers de la comunidad del battle royale ha compartido cuáles son los lugares donde más gente cae derribada en una partida

Publicado el 26 ENE 2021 0

Fortnite recibiría un nuevo sistema de accesorios para los coches: ruedas, torretas y mucho más

Según una reciente filtración, Epic Games estaría buscando la manera de expandir las posibilidades de los vehículos de su battle royale

Publicado el 26 ENE 2021 1

Fortnite presenta un nuevo bug que te permite volar gracias al túnel de arena

La zona central del mapa sigue generando errores dentro del battle royale a pesar de los intentos de corregirlos por parte de Epic Games

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...