Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 13 de la Temporada 5

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 13 de la Temporada 5

Os contamos qué debéis hacer para completar todas las nuevas misiones del battle royale de Epic Games

Publicado el 0

Teniendo en cuenta que cada vez son menos los días y las semanas que quedan hasta el estreno de la próxima Temporada 6 de Fortnite, lo mejor que podemos hacer será prestar atención a aquellas vías que nos proponga Epic Games a la hora de conseguir puntos de experiencia en caso de que queramos hacernos con las skins secretas de la actual season; algo que pasaría por completar las nuevas misiones que se activan cada jueves en el battle royale.

Y, precisamente, con esto último se encuentran relacionadas las informaciones que os traemos en esta misma guía; concretamente, con cómo podéis completar cada uno de los nuevos desafíos de la semana 13 de la Temporada 5 de Fortnite.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Construye estructuras (60, 120, 180, 240, 300)

La misión legendaria de esta semana de Fortnite es una que podremos completar con suma facilidad mientras vamos jugando con normalidad al battle royale, dado que solo tendremos que construir estructuras en distintas partidas (paredes, techos, rampas, suelos) hasta llegar a la cifra de 300 para conseguir la última recompensa de experiencia del reto.

Escanea un servidor en Central Superficial (0/1)

Lo cierto es que este desafío de Fortnite nos propone una tarea cuya descripción es lo bastante críptica como para que nos traiga ciertos quebraderos de cabeza. No obstante, nosotros ya sabemos a dónde tendréis que dirigiros para completarlo: Coliseo Colosal.

Una vez lleguéis a la arena central de la ubicación, deberéis buscar una puerta de madera en uno de los lados de la misma (la del sur). Al romperla, podréis encontrar unas escaleras por las que descender unos cuantos pisos hasta llegar a la mencionada sala de servidores, donde tendréis que interactuar con uno de ellos para completar el desafío.

Lanza frutas en Casita del Cazador (0/3)

Tal y como habréis podido comprobar esta misión de la semana 13 no cuenta con demasiado misterio, tan solo tendremos que recoger frutas en alguna localización del mapa para lanzarlas al suelo cuando estemos en Casita del Cazador. A continuación, os dejamos con una captura en la que os indicamos el lugar por si no sabéis de qué estamos hablando:

Inflige daño a oponentes en Casita del Cazador, El Huerto o Ciudad Comercio (300)

Para completar esta misión de Fortnite solo tendréis que aterrizar en una de las ubicaciones mencionadas en su descripción para liaros a tiros con cualquiera que pase por allí. A continuación, os dejamos las coordenadas de las tres localizaciones señaladas en una captura del mapa:

Fortnite

Inflige daño con pistolas (300)

Este desafío ofrece una tarea tan simple como parece: solo deberemos hacer 300 puntos de daño con pistolas para completarla. Nuestra recomendación es que acudáis al modo Refriega de Equipos para poder superar el desafío de forma mucho más rápida y sencilla.

Fortnite

Báñate en la piscina tóxica de Acumulaciones Airadas (0/1)

Lo único que tendremos que hacer para poder superar esta misión será acudir a acumulaciones airadas y meternos en el liquido morado que existe bajo las dos grandes torres de ventilación. A continuación, os dejamos con una imagen de la piscina para que podáis saber exactamente de lo que estamos hablando:

En caso de que al daros allí el chapuzón no se complete el desafío, podéis probar en la piscina que se encuentra dentro del edificio que está al suroeste de la localización, dado que también se corresponde con una piscina de líquidos de dudosa procedencia.

Entra en el Punto Cero (0/1)

Cuando Fortnite menciona el Punto Cero se refiere a aquel gran orbe que se encuentra flotando sobre el centro del mapa. De esta manera, tan solo tendréis que llegar a tocarlo para superar el desafío.

Destruye árboles de Cristal (0/5)

Si os habéis aproximado alguna vez a la zona central del mapa cubierta de arena, os habréis percatado de que de esta última emergen una serie de cristales de color morado. La cosa es que junto a estos hay una probabilidad de que también aparezca un árbol pelado de cristal. Así, solo tendréis que destruir 5 de estos últimos para completar la última misión de la semana 13 de la Temporada 5 de Fortnite.

Fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Epic Games Store revela la increíble suma de dinero que gastó en comprar exclusivos para su tienda

La compañía ha revelado por fin las cifras que manejan de cara a nutrir su plataforma de PC con nuevas propuestas

Publicado el 10 ABR 2021 0

Así es el increíble dato que demuestra que Fortnite no está muerto

Han salido a la luz una serie de nuevas cifras que apuntan a que el battle royale cuenta con un estado de salud envidiable

Publicado el 10 ABR 2021 0

Un fan de Fortnite logra convertir una guitarra en un mando para jugar al battle royale

La comunidad de jugadores del título de Epic Games no frena a la hora de dejarnos con creaciones verdaderamente surrealistas

Publicado el 09 ABR 2021 0

Fortnite revela la fecha, premios y formato de la nueva FNCS de la Temporada 6

La propia Epic Games ha compartido ya todos los datos que necesitamos conocer sobre la próxima gran liga de esta season del juego

Publicado el 08 ABR 2021 0

Un nuevo bug de Fortnite fusiona la skin del Agente Jones con otra conocida y el resultado es increíble

Un usuario de la comunidad se ha hecho eco de un glitch que habría creado un estilo inédito para el personaje de forma involuntaria

Publicado el 08 ABR 2021 1

Fortnite anticipa un misterioso anuncio para este fin de semana con una extraña imagen

La cuenta coreana del juego ha lanzado una captura a la luz que ha puesto en alerta a la comunidad de aficionados del battle royale

Publicado el 07 ABR 2021 2
Cargando la siguiente noticia...