Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 15 de la Temporada 5

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 15 de la Temporada 5

Os contamos todos los pasos necesarios para completar la última tanda de misiones de la actual season del battle royale

Publicado el 0

Nos encontramos a menos de una semana de que Epic Games celebre lo que se conoce en Fortnite como Crisis del Punto Cero, aquel evento que se encargará de dar comienzo a la próxima Temporada 6 y del que ya recogíamos los primeros detalles en este otro artículo. Sin embargo, sería injusto obviar aquellas tareas que aún tenemos pendientes en la actual season del juego... y más aún si estas nos dejan un paso más cerca de conseguir las skins secretas del Pase de Batalla de la Temporada 5.

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de la nueva tanda de misiones que se han activado en Fortnite y que nos permitirán conseguir un buen puñado extra de experiencia en lo que queda de Temporada; siendo los desafíos de la semana 15 de la Temporada 5 aquellos en los que nos centraremos en este mismo artículo. Pero, antes que nada, debemos recalcar que estos últimos se encuentran muy centrados en los NPCs del mapa, por lo que el siguiente artículo os vendrá de perlas a lo largo de esta guía, dado que recurriremos a él en más de una ocasión:

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Enfréntate a un duelo con distintos personajes (5, 10, 15, 20, 25)

La misión legendaria de esta semana nos llevará a retar a un duelo a distintos NPCs; algo que no tendrá mucho misterio más allá de dar con aquellos que nos ofrezcan dicha posibilidad. Por fortuna, bastantes de los mismos darán un paso al frente para ayudarnos con esta tarea, por lo que estamos ante un reto que podréis completar con normalidad conforme más juguéis al battle royale.

Viaja metros a través de un túnel de arena (500)

La descripción de este desafío resulta lo bastante obvia como para entender qué deberemos hacer para completarlo: solo tendremos que acceder al desierto central del mapa, esperar unos segundos sobre la arena para que nos trague y viajar debajo de ella hasta haber recorrido un total de 500 metros.

Fortnite

Pasa al menos 5 segundos bajo la arena a menos de 20 metros de un oponente (5)

A pesar de que nuestro personaje pueda camuflarse bajo la arena con facilidad, lo cierto es que será complicado llevar a cabo esta tarea en partidas normales. Por ello, nuestra recomendación es que acudáis al modo Refriega de Equipos, dado que el círculo final suele cerrarse en el desierto central del mapa y contaréis con reapariciones activadas, lo cual os pondrá las cosas mucho más fáciles.

Gasta barras de oro (500)

A las alturas a las que nos encontramos de la actual Temporada 5 de Fortnite, lo más probable es que contéis con barras de oro suficientes como para superar el reto de una sentada. Pero si no, a continuación os dejamos con las maneras más rápidas de obtener barras en el battle royale:

  • Al derribar enemigos y conseguirlas de su botín
  • Al registrar cofres y cajas fuertes
  • Al completar misiones para los NPCs del mapa

Otra cosa que os vendrá tener bien en cuenta es que podéis completar varios desafíos de esta semana al mismo tiempo, dado que podréis gastar barras de oro en dos de los retos de los que pasaremos a hablaros a continuación.

Cómprale un objeto a un personaje (0/1)

Nuevamente, nos encontramos ante una misión de Fortnite que hace referencia directa a los NPCs del juego; concretamente a aquellos que nos vendan algún tipo de objeto. Lo bueno es que muchos de ellos nos ofrecerán una opción, por lo que bastará con acudir a las localizaciones de varios de los mismos (podéis consultarlas en el artículo al que os enlazábamos al inicio de esta guía) hasta que deis con uno que venda algún ítem.

Fortnite

Mejora un arma (0/1)

Aunque seguramente nos encontremos hablando de algo que muchos de vosotros ya sepáis, hemos de mencionar que las estaciones de mejora de armas desaparecieron al inicio de la Temporada 5 de Fortnite y esta función pasó a depender, una vez más, de los NPCs del mapa. Por suerte, en su día recogimos la localización de todos los que nos ofrecen esta posibilidad. Podéis consultar dicha guía haciendo click en este mismo enlace.

Consigue información de un personaje (0/1)

A pesar de que la descripción de esta misión de Fortnite pueda resultar algo críptica, lo cierto es que su solución resulta bien sencilla: solo tendremos que acudir a aquel NPC del mapa que se conoce como Búnker Jonesy y comprarle algo de información, por lo que deberéis llevar un puñado de barras de oro con vosotros hasta él. A continuación, os dejamos con una captura del mapa del juego con aquellas localizaciones en las que aparece con mayor frecuencia:

Contrata a un personaje (0/1)

El último desafío de la Temporada 5 no tiene mucho más misterio que aquellos de los que os hemos hablado en esta tanda: bastará con acudir a varios NPCs del mapa de Fortnite hasta que demos con alguno que nos ofrezca contratarlo a cambio de barras de oro. Una vez seleccionemos esta opción, el reto quedará completado.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya disponibles los contenidos de Club de Fortnite de mayo 2021; estas son sus recompensas

El servicio de suscripción del battle royale de Epic Games vuelve a ofrecer nuevas recompensas exclusivas a sus usuarios

Publicado el 01 MAY 2021 0

Fortnite: así es la loca promoción de paVos gratis que solo está disponible en china

Han salido a la luz una serie de llamativas recompensas que solo podrán disfrutar los usuarios de la región asiática

Publicado el 30 ABR 2021 0

Fortnite: Esta es la plataforma que acumula la mayor parte de los ingresos del juego de Epic

PlayStation, Xbox, iOS... el battle royale ha llegado a ver la luz en muchos servicios distintos pero, ¿cuál es el más beneficioso?

Publicado el 29 ABR 2021 0

Fortnite filtra la nueva skin de Batman Punto Cero y su posible fecha de lanzamiento

La colaboración entre el battle royale y DC para la Temporada 6 continúa dando pasos hacia delante

Publicado el 29 ABR 2021 1

Fortnite escondería un oscuro secreto debajo de su isla de cara al final de la Temporada 6

La trama oculta del battle royale comienza a tomar forma tras una serie de recientes pistas que han salido a la luz

Publicado el 28 ABR 2021 0

Fortnite: así son los increíbles nuevos arcos que los fans han ideado para la Temporada 6

La comunidad de aficionados del battle royale sigue lanzando llamativas sugerencias a Epic Games sobre posibles futuros contenidos para el juego

Publicado el 28 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...