Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 2 de la Temporada 6

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 2 de la Temporada 6

Epic Games ha publicado por sorpresa la nueva tanda de misiones para los próximos 7 días en su battle royale

Publicado el 0

Aunque bien es cierto que Epic Games había instaurado la costumbre de lanzar los nuevos desafíos de la semana de Fortnite cada jueves desde hace unas cuantas temporadas, hoy la compañía ha querido sorprender a su comunidad adelantando el estreno de la nueva tanda de misiones de la Temporada 6 al activarla hoy mismo, martes 23 de marzo de 2021.

Y es que justo en esto último nos centraremos en esta misma guía: en ofreceros toda información que pueda resultaros útil a la hora de completar los nuevos desafíos de la semana 2 de la Temporada 6 de Fortnite.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Fabrica un arco mecánico, un arco explosivo y un arco de ondas de choque mecánico (0/3)

Nos encontramos, quizás, ante el reto más complicado de esta semana, dado que puede que necesitemos de varias partidas para poder completarlo al proponernos fabricar hasta tres tipos de arco diferentes:

  • Para el primero de ellos: solo tendremos que acumular cuatro piezas mecánicas (en este otro artículo os contábamos dónde conseguir muchas de ellas)
  • Para el explosivo: un arco mecánico y 6 granadas de fragmentación
  • Para el de ondas: un arco mecánico y 2 granadas de impulso.

Inflige daño con armas mecánicas (300)

Lo bueno de esta misión es que podréis ir completándola mientras hacéis la anterior, dado que tendremos que llevar a cabo hasta 300 puntos de daño con armas mecánicas; aunque no solo serán útiles los nuevos arcos de Fortnite, sino que contáis también con otros rifles y pistolas que os serán de utilidad.

Inflige daño explosivo a los oponentes (1.000)

Nuevamente, nos encontramos ante una misión que puede ser resuelta siempre y cuando utilicemos el arco explosivo que deberemos craftear en la primera misión de la que os hemos hablado en esta guía; aunque también podréis lograrlo al utilizar un lanzacohetes o granadas de fragmentación.

Domestica un jabalí (0/1)

Aunque bien es cierto que la llegada de los animales esconde algún que otro secreto para aquellos jugadores recién llegados a Fortnite, lo cierto es que en Areajugones hemos preparado dos guías que os vendrán de perlas para poder completar esta misión. Os dejamos con las mismas a continuación:

Monta en diferentes tirolinas (0/5)

Nos encontramos ante un desafío que podremos completar de forma sumamente sencilla si nos dirigimos a un punto concreto del mapa de Fortnite: Ciudad Comercio, dado que desde allí encontraremos una ruta de tirolinas que nos llevará hasta Acumulaciones Airadas y podremos subirnos a las 5 que nos pide el desafío para completarlo en una sola partida.

Consigue muestras de literatura en Parque Placentero, Albercas Adormecidas y Ciudad Comercio (0/4)

Siguiendo la sabiduría que existe tras el refrán que dice ''una imagen vale más que mil palabras'', a continuación, os dejamos con una galería de capturas en las que os mostramos la ubicación exacta de cada muestra de literatura que tendréis que conseguir (en el juego os aparecerán como unas estanterías con las que tendréis que interactuar).

Consigue un tiro a la cabeza con un arco (0/1)

La última misión de esta misma semana nos llevará a conseguir un tiro a la cabeza con un arco; algo que podremos conseguir de manera más sencilla si nos adentramos al modo Refriega de Equipos, dado que ahí las reapariciones están activadas y podremos volver a intentarlo aún cuando caigamos derribados.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite lanza un nuevo parche sorpresa para equilibrar algunos aspectos de su Temporada 6

Epic Games anunció anoche la llegada de un parche al battle royale que introduce una serie de pequeños cambios en el juego

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite: así iba a ser inicialmente la skin de TheGrefg de la serie Ídolos

Epic Games ha filtrado el primer arte conceptual que elaboró del atuendo y muestra qué diferencias hay con respecto al resultado final

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite filtra un nuevo evento temático de la NBA con fecha, recompensas y mucho más

La propia Epic Games ha arrojado una serie de datos que nos han permitido conocer muchos más detalles sobre el mismo

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite: Epic Games estaría trabajando en un nuevo modo de mundo abierto para el battle royale

La compañía ha revelado parte de sus planes con respecto al juego en el reciente juicio contra Apple

Publicado el 03 MAY 2021 0

Esta es la enorme cifra de dinero generada por Fortnite y la cantidad de usuarios que lo juegan activamente

Epic Games ha desvelado, además, otros datos sumamente llamativos que giran en torno a su propuesta y modelo de negocio

Publicado el 03 MAY 2021 0

Fortnite revela qué dos viejas armas volverían al juego con su próximo parche

Epic Games ha lanzado una nueva publicación por error que nos ha permitido echar un vistazo a las mismas antes de tiempo

Publicado el 03 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...