Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 4 de la Temporada 6

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 4 de la Temporada 6

Os traemos toda la información que necesitáis para completar la nueva tanda de misiones que se ha activado en el battle royale

Publicado el 0

Conforme la Temporada 6 de Fortnite ha ido dando varios pasos hacia delante y, sobre todo, habiéndose revelado ya cuáles son las skins secretas de este Pase de Batalla que solo podremos obtener si logramos llevarlo más adelante del nivel 100, resulta lógico que prestemos atención a toda oportunidad que llegue a nosotros a la hora de conseguir muchos puntos de experiencia para alcanzar dicho objetivo.

Algo que pasaría, como no podía ser de otra manera, por los desafíos que se activan dentro de Fortnite cada siete días; siendo las nuevas misiones de la semana 4 de la Temporada 6 del battle royale aquellas en las que nos centraremos en esta misma guía.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Inflige daño con armas primitivas (2.500, 5.000, 7.500, 10.000, 12.500)

La misión legendaria de esta semana nos obligará a hacer uso de uno de los sets de objetos introducidos por primera vez en la Temporada 6: las armas primitivas. Nuestra recomendación es que acudáis al modo Refriega de Equipos si queréis completar todos los niveles del reto de forma rápida y sencilla, dado que en dicha vertiente podréis encontrar armas primitivas de tier alto ( y por tanto harán mayor cantidad de daño) y porque las reapariciones se encontrarán activadas.

Préndele fuego a estructuras (0/10)

La primera misión épica de esta semana nos llevará a prenderle fuego a estructuras que encontremos por el mapa (no hará falta que estén construidas por otros rivales de la partida. Nuestra recomendación para que podáis completar el reto de forma fácil y sencilla sin tener que recurrir a arcos de fuego será acudir a Alameda Afligida para haceros allí con varios tarros luminiscentes, dado que las luciérnagas que tendremos que recolectar para conseguir este ítem aparecen con frecuencia en el lugar.

Fortnite

Registra cofres (0/7)

Estamos ante uno de esos desafíos que podremos ir resolviendo con normalidad conforme vamos jugando a Fortnite, dado que bastará con abrir hasta 7 cofres en cualquier localización del mapa para poder superarlo.

Fortnite

Elimina oponentes con armas raras o de rareza superior (0/3)

Existe una manera clave de poder completar este reto de manera sencilla en una sola partida de Fortnite: acudir al modo Refriega de Equipos. La razón de esto último reside en que las armas que aparecerán en el modo serán de rareza rara o superior y, además, contaremos con las reapariciones activadas, por lo que podremos volver a la acción al instante una vez nos hayan derribado.

Deja inconscientes a animales salvajes con una granada de choque o un arco de choque (0/1)

Si bien es cierto que nos encontramos ante un reto algo difícil porque las granadas de choque no aparecen así como así en el battle royale, lo cierto es que nos encontramos ante un desafío que podremos cumplir de forma sencilla siempre y cuando encontremos una en un cofre y sepamos dónde podremos encontrar animales. A continuación, os dejamos con otra guía que os puede ser de gran ayuda:

Doma animales en partidas distintas (0/3)

Al igual que ocurría con la misión anterior, en este reto de Fortnite deberemos prestar suma atención a los animales que encontremos por el mapa del juego, dado que tendremos que domar hasta 3 de ellos en partidas diferentes para poder completarlo. Os dejamos nuestra guía de amaestramiento de toda la fauna del juego a continuación:

Inflige daño con la recicladora (1.000)

La Recicladora es una de las nuevas armas que han llegado a Fortnite a lo largo de esta misma semana y que consiste, esencialmente, en un objeto que nos permitirá absorber estructuras para transformarlas en chatarra con la que hacer daño a los enemigos. Pues bien, bastará con que hagamos 1.000 puntos de daño a estos últimos; algo que podremos ir haciendo conforme vamos jugando con normalidad al battle royale, dado que estas armas pueden encontrarse sin muchas complicaciones en cualquier partida del juego.

Fortnite

Revive a un compañero (0/1)

La última misión épica de esta semana cuenta con una descripción lo bastante evidente como para entender qué tendremos que hacer para resolverla a simple vista: solo tendremos que resucitar a un compañero en una de las furgonetas de reinicio. Para ello, los modos a los que debéis acudir serán dúos, tríos o escuadrones.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra una supuesta skin falsa de Neymar y desata la confusión entre los jugadores

Una reciente captura publicada a través de las redes sociales de Epic Games habría desvelado una apariencia errónea del brasileño en el juego

Publicado el 16 ABR 2021 0

Así es la nueva promoción de Fortnite: 3 meses gratis de Spotify Premium, pero no en todos los países

Epic Games ha anunciado una nueva colaboración entre el battle royale y la plataforma de streaming a la que no todo el mundo podrá acceder

Publicado el 16 ABR 2021 0

Diseñan un curioso mapa de Fortnite donde cada isla pertenece a una temporada diferente del Capítulo 2

La comunidad de aficionados sigue sacando a la luz locas ideas sobre cómo podría verse el escenario del juego en un mundo alternativo

Publicado el 16 ABR 2021 0

Fortnite recibe la nueva skin de Aloy de Horizon Zero Dawn; estos son sus objetos, precio y aspecto en el juego

Os contamos todo lo que necesitáis saber en relación al inédito crossover entre Epic Games y PlayStation

Publicado el 16 ABR 2021 0

Fortnite: más pistas habrían confirmado una de las skins del nuevo crossover con Batman

La comunidad de aficionados ha detectado una importante referencia a una serie de filtraciones que se produjeron hace ya unas semanas

Publicado el 15 ABR 2021 0

Fortnite recibe un nuevo parche sorpresa que cambia las armas del juego; estas son todas las novedades

Epic Games ha querido lanzar una actualización repentina de cara a balancear el estado actual de los ítems de la Temporada 6

Publicado el 15 ABR 2021 1
Cargando la siguiente noticia...