Colabora

Fortnite: Guía de los desafíos de la semana 5 de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite: Guía de los desafíos de la semana 5 de la Temporada 3

Os indicamos cómo completar todos y cada uno de los retos de la nueva tanda de la semana 5 del battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Parece que fue ayer cuando la Temporada 3 de Fortnite se estrenó con la promesa de darle un giro a las partidas que tendrían lugar dentro de las partidas mediante la inclusión de varios cambios y nuevas mecánicas en ellas. No obstante, la llegada de los desafíos de la semana 5 del battle royale sacan a la luz lo evidente: ya ha pasado un mes desde que tuviera lugar el evento final de la season anterior.

Es por ello que, tal y como hacemos cada semana, en Areajugones hemos querido preparar una guía en la que podréis encontrar todos aquellos datos que necesitás conocer sobre cómo resolver los nuevos desafíos de la semana 5 de la Temporada 3 de Fortnite.

Antes de comenzar, eso sí, merece la pena recalcar el hecho de que podréis sacarle el máximo partido a las grandes cantidades de puntos de experiencia que obtendréis al completar cada desafío de Fortnite habiendo comprado el Pase de Batalla de la Temporada 3 por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace. Ahora sí; vamos al lío.

Cómo completar todos los desafíos de la semana 5 de la Temporada 3 de Fortnite

Registra cofres en Arenas Ardientes (0/7)

Comenzamos los desafíos de esta semana con una tarea que nos obligará a abrir hasta 7 cofres en una ubicación concreta: Arenas Ardientes. Lo bueno es que la localización aparecerá destacada en el mapa de Fortnite una vez lo hayamos abierto, pero aún así os dejamos con su localización exacta en la siguiente captura:

Eliminaciones en Ciudad Comercio (0/3)

El segundo reto de esta nueva tanda se alejará de las tareas pacifistas para proponernos algo que nos hará enfrentarnos directamente contra otros jugadores. Para poder resolverlo, solo tendremos que matar a tres de ellos en la localización del mapa conocida como Ciudad Comercio:

Usa un tarro luminiscente o una pistola de bengalas en Campo Calígine (0/1)

Nos topamos con el primer desafío de la semana 5 de Fortnite que trae consigo uno de esos requisitos que se alejan un poco de lo normal. Hablamos de que tendremos que hacer uso de un tarro luminiscente o una pistola de bengalas en Campo Calígine; algo que podremos conseguir fácilmente, dado que muy seguramente nos toparemos con una pistola de bengalas al registrar un buen puñado de cofres en el lugar.

Aterriza en El Yate y acaba en el top 25 (0/1)

El cuarto desafío de esta semana llega con una pequeña complicación: que nos hará acudir a una localización cuyo nombre no aparece destacado al abrir el mapa del battle royale. No obstante, no tenéis de qué preocuparos, dado que un poco más abajo os señalaremos de qué lugar estamos hablando exactamente. Lo único que tendréis que hacer será aterrizar allí y ser de los último 25 supervivientes de esa misma partida para poder completar el desafío.

Pesca peces en Acantilados Arenosos (0/5)

Tal y como no podía ser de otra manera, los retos de esta semana de Fortnite nos harán volver a recurrir a la mecánica de pesca, eso sí, en esta ocasión haciendo referencia a uno de los lugares que aparecían en temporadas anteriores y que ahora se encuentra parcialmente inundado: Acantilados Arenosos. Dado que este no aparecerá destacado al abrir el mapa de Fortnite, os dejamos con una imagen en la que os indicamos sus coordenadas exactas:

Mejora un arma en Señorío de la Sal (0/1)

A pesar de que pueda parecer que este desafío llega a resultar complicado por lo difícil que es a veces encontrar un banco de mejora en Fortnite, lo cierto es que nosotros ya sabemos dónde hay uno en Señorío de la Sal, aquel lugar al que tendremos que acudir exactamente. La cosa es que si nos dirigimos a la casa de ladrillo rojo que hay al norte de la ubicación y nos adentramos en su garaje, daremos con un banco de mejora con el que podremos completar el desafío.

Rúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas (0/4)

La recolección de círculos flotantes en Fortnite se ha convertido ya en toda una tradición de cada tanda de desafíos semanales de la Temporada 3. En esta ocasión, tendremos que buscar cuatro que están escondidos dentro de Acumulaciones Airadas. Por suerte, nosotros ya hemos dado con todos ellos y hemos preparado una guía con sus ubicaciones exactas. Os dejamos con ella a continuación:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...