Colabora

Fortnite: Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas

Fichas
Noticias

Fortnite: Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas

Os traemos las localizaciones exactas de estos nuevos coleccionables para que podáis completar uno de los nuevos desafíos de la semana 5

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, no resulta extraño que uno de los nuevos desafíos que llega con la tanda de la semana que toque a Fortnite nos obligue a buscar ciertos coleccionables que estarán repartidos por el escenario del battle royale.

Algo así ocurre con el reto en el que pasaremos a centrar nuestra atención en estas líneas, el cual puede citarse de la siguiente manera: ''Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas'', tal y como ya filtró el dataminer iFireMonkey hace semanas. Así y teniendo en cuenta que la localización de todos ellos puede ser algo complicada de encontrar si no conocemos el lugar como la palma de nuestra mano, hemos decidido traeros una guía para poneros las cosas un poco más fáciles.

De esta manera, en las siguientes líneas podréis encontrar toda la información que necesitáis conocer para completar ester nuevo desafío de la semana 5 de Fortnite: desde dónde ir hasta cuál es el escondite de cada uno de los círculos flotantes que tendremos que recoger. Vamos al lío.

Dónde están los círculos flotantes de Acumulaciones Airadas en Fortnite

Lo primero es lo primero y, tal y como suele ocurrir con cada desafío de Fortnite que nos insta a visitar un lugar concreto, esto pasa por saber a qué punto del escenario tenemos que dirigirnos exactamente: Acumulaciones Airadas. Lo bueno es que su nombre aparecerá destacado al abrir el mapa; aunque esto no nos impide compartir cuáles son sus coordenadas exactas con vosotros y vosotras en la siguiente captura:

Una vez lleguemos a Acumulaciones Airadas, tendremos que hacer uso de las turbinas de aire que nos elevarán hacia los cielos para poder dar con los círculos, dado que estos se encontrarán a gran altura. A continuación, os dejamos con la localización exacta de los cuatro que debéis encontrar:

  • El primero al Noreste de la localización, a gran altura sobre el agua
  • El segundo al Noroeste de la localización, también a gran altura sobre el agua
  • El tercero justo en la parte central Oeste de Acumulaciones Airadas; también a gran altura
  • El cuarto al Sur del lugar, muy cerca de la segunda torre

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...