Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 5 de la Temporada 6

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 5 de la Temporada 6

Os traemos toda la información necesaria para completar todas las nuevas misiones del battle royale

Publicado el 0

Estaremos de acuerdo en que lo más óptimo de cara a conseguir las skins secretas que hay más allá del nivel 100 del actual Pase de Batalla de Fortnite será aprovecharse de cualquier oportunidad que Epic Games nos brinde a la hora de conseguir puntos de experiencia.

En esta ocasión hablamos, concretamente, de los desafíos de la semana de Fortnite; siendo los de la semana 5 de la Temporada 6 aquellos en los que nos centraremos en esta guía a la hora de traeros toda la información posible para que podáis resolverlos de forma sencilla.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Recoge barras de oro (1.000, 2.000, 3.000, 4.000, 5.000)

La misión legendaria de esta semana es de esas que podremos completar con normalidad mientras vamos jugando a Fortnite, dado que solo tendremos que recoger distintas cantidades de barras de oro; un recurso que encontraremos de las siguientes maneras:

  • Al acabar con otros rivales en la partida
  • Al registrar cofres, cajas fuertes y romper algunas camas de ciertas localizaciones
  • Al completar contratos para los NPCs

Inflige daño con subfusiles (1.000)

Esta misión de la semana 5 de la Temporada 6 nos requerirá hacer 1.000 puntos de daño a enemigos; una tarea que podremos completar de forma sencilla mientras vamos jugando al battle royale. Nuestra recomendación es que acudáis al modo Refriega de Equipos para resolverlo de forma más sencilla.

Registra cajas de munición (0/5)

Nos encontramos, nuevamente, ante una misión que podremos resolver fácilmente mientras vamos jugando a Fortnite: bastará con que saltemos a alguna localización destacada del mapa del juego, dado que allí podréis encontrarlas en abundancia.

Utiliza una fogata (0/1)

Para poder resolver este desafío de la semana 5 de la Temporada 6 de Fortnite, bastará con que acudamos a cualquier zona rural del mapa para encontrarnos allí con una fogata y encenderla. Nuestra recomendación es que acudáis a Alameda Afligida, dado que en los bosques del lugar podréis encontrar campamentos en los que habrá una de estas hogueras.

Modifica vehículos con ruedas todoterreno (0/3)

La pasada actualización 16.20 trajo consigo los nuevos tipos de neumáticos al juego, los cuales podremos encontrar en los distintos talleres que han aparecido a lo largo y ancho del mapa junto a las gasolineras. Una buena opción será llevar un coche a la que hay en Albercas Adormecidas o Rincón Rencoroso, coger una de las ruedas que veremos tiradas por el taller y lanzarlas al vehículo para convertirlo en un todoterreno.

Conduce de Arenas Ardientes a Cultivos Colosales sin salir del vehículo (0/1)

Ante la sabiduría que existe bajo el refrán que dice ''una imagen vale más que mil palabras'', lo mejor que podemos hacer ante este desafío es indicaros cuál es la mejor ruta que podréis seguir entre ambas localizaciones para resolverlo sin problema. Eso sí, antes de dejaros una captura con la ruta debemos recordaros que consigáis un vehículo que cuente con gasolina suficiente como para llevar a cabo el trayecto.

Mantén una velocidad de 65 km/h o más durante 4 segundos en un vehículo (0/1)

Para poder llevar a cabo este desafío solo tendréis que conseguir uno de los coches deportivos que hay por el mapa y hacer que vaya a 65km por hora durante cuatro segundos. Un buen lugar para llevar a cabo el reto es la carretera que cruza la localización conocida como Arenas Ardientes, dado que es lo bastante larga como para que os dé tiempo a alcanzar tal velocidad.

Realiza un salto de al menos 2 segundos en un vehículo (0/1)

Para completar la última misión de esta semana, bastará con que cojamos un coche al que le hayamos cambiado los neumáticos tal y como comentábamos en el desafío anterior y vayamos con él campo a través hasta dar con una colina que nos permita hacer un salto de al menos 2 segundos con el vehículo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estos son los 10 jugadores profesionales que más dinero han ganado gracias al battle royale

Los datos nos permiten conocer, además, la cantidad aproximada de dólares que cada uno de ellos habría sacado del título de Epic Games

Publicado el 14 MAY 2021 0

Fortnite recibiría pronto decenas de nuevas skins diseñadas por la comunidad, según una filtración

Ha salido a la luz una reciente encuesta del battle royale que apunta hacia dicha posibilidad

Publicado el 14 MAY 2021 0

La Temporada 6 de Fortnite contaría con un evento final, según nuevas pistas

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado una serie de referencias en el código del juego que apuntan hacia ello

Publicado el 13 MAY 2021 0

Fortnite da comienzo a la segunda Semana Salvaje de la Temporada 6: todos los cambios, armas y mucho más

Epic Games prosigue con el evento que se encargará de cambiar las dinámicas de juego del battle royale cada siete días

Publicado el 13 MAY 2021 0

¿Ninja vuelve a Fortnite? Hacia ello apunta el streamer con una imagen clara y rotunda

Este último ha lanzado una publicación a sus redes sociales que no dejaría lugar a ninguna duda al respecto

Publicado el 12 MAY 2021 7

Fortnite filtra los nuevos desafíos de las semanas 9, 10, 11 y 12 de la Temporada 6

Ya conocemos cuáles son las misiones que tendremos que ir completando los próximos días en el battle royale gracias a la comunidad de dataminers

Publicado el 11 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...