Estaremos de acuerdo en que lo más óptimo de cara a conseguir las skins secretas que hay más allá del nivel 100 del actual Pase de Batalla de Fortnite será aprovecharse de cualquier oportunidad que Epic Games nos brinde a la hora de conseguir puntos de experiencia.
En esta ocasión hablamos, concretamente, de los desafíos de la semana de Fortnite; siendo los de la semana 5 de la Temporada 6 aquellos en los que nos centraremos en esta guía a la hora de traeros toda la información posible para que podáis resolverlos de forma sencilla.
Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.
La misión legendaria de esta semana es de esas que podremos completar con normalidad mientras vamos jugando a Fortnite, dado que solo tendremos que recoger distintas cantidades de barras de oro; un recurso que encontraremos de las siguientes maneras:
Esta misión de la semana 5 de la Temporada 6 nos requerirá hacer 1.000 puntos de daño a enemigos; una tarea que podremos completar de forma sencilla mientras vamos jugando al battle royale. Nuestra recomendación es que acudáis al modo Refriega de Equipos para resolverlo de forma más sencilla.
Nos encontramos, nuevamente, ante una misión que podremos resolver fácilmente mientras vamos jugando a Fortnite: bastará con que saltemos a alguna localización destacada del mapa del juego, dado que allí podréis encontrarlas en abundancia.
Para poder resolver este desafío de la semana 5 de la Temporada 6 de Fortnite, bastará con que acudamos a cualquier zona rural del mapa para encontrarnos allí con una fogata y encenderla. Nuestra recomendación es que acudáis a Alameda Afligida, dado que en los bosques del lugar podréis encontrar campamentos en los que habrá una de estas hogueras.
La pasada actualización 16.20 trajo consigo los nuevos tipos de neumáticos al juego, los cuales podremos encontrar en los distintos talleres que han aparecido a lo largo y ancho del mapa junto a las gasolineras. Una buena opción será llevar un coche a la que hay en Albercas Adormecidas o Rincón Rencoroso, coger una de las ruedas que veremos tiradas por el taller y lanzarlas al vehículo para convertirlo en un todoterreno.
Ante la sabiduría que existe bajo el refrán que dice ''una imagen vale más que mil palabras'', lo mejor que podemos hacer ante este desafío es indicaros cuál es la mejor ruta que podréis seguir entre ambas localizaciones para resolverlo sin problema. Eso sí, antes de dejaros una captura con la ruta debemos recordaros que consigáis un vehículo que cuente con gasolina suficiente como para llevar a cabo el trayecto.
Para poder llevar a cabo este desafío solo tendréis que conseguir uno de los coches deportivos que hay por el mapa y hacer que vaya a 65km por hora durante cuatro segundos. Un buen lugar para llevar a cabo el reto es la carretera que cruza la localización conocida como Arenas Ardientes, dado que es lo bastante larga como para que os dé tiempo a alcanzar tal velocidad.
Para completar la última misión de esta semana, bastará con que cojamos un coche al que le hayamos cambiado los neumáticos tal y como comentábamos en el desafío anterior y vayamos con él campo a través hasta dar con una colina que nos permita hacer un salto de al menos 2 segundos con el vehículo.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6