Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 6 de la Temporada 5

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 6 de la Temporada 5

Os contamos cómo completar paso a paso todos y cada uno de las nuevas misiones que han llegado al battle royale

Publicado el 0

La marcha de la navidad dentro de Fortnite ha dejado un vacío dentro del juego que va más allá del hecho de que ahora no haya nieve por el escenario y apunta, concretamente, a la ausencia de una serie de misiones extra con los que subir de nivel el Pase de Batalla de la Temporada 5 y conseguir las skins secretas que hay a partir de su nivel cien.

No obstante, sería injusto no confiar en la llegada de aquellas tandas de desafíos que nunca faltan a su cita cada 7 días dentro del battle royale: los desafíos de la semana; siendo los de la semana 6 de la Temporada 5 aquellos que ocuparán toda nuestra atención a lo largo de esta misma guía.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Cómo completar las misiones de la semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite

Acierta disparos en la cabeza (20, 40, 60, 80, 100)

Este primer desafío de la semana 6 de Fortnite nos propone una tarea cuyo enunciado es lo bastante evidente como para entender qué deberemos hacer para completarla: acertar disparos a la cabeza a otros jugadores. Algo que podréis llevar a cabo jugando con normalidad al battle royale; aunque nuestra recomendación es que acudáis al modo Refriega de Equipos, dado que ahí las reapariciones se encuentran activadas y podéis conseguir un buen número de disparos a la cabeza en una sola partida.

Haz explotar zonas de pesca en Telliz de Tiburoncín, Arenas Ardientes o Estanque de Pescaos (0/3)

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un desafío que puede traer alguna que otra complicación a aquellos jugadores que no se conozcan el mapa de Fortnite como la palma de su mano, hemos querido preparar una guía concreta del mismo para la ocasión con el objetivo de poneros las cosas un poco más fáciles. Podéis encontrarla a continuación:

Destruye lanchas motoras (0/3)

La tercera misión de esta semana nos propone un objetivo que podremos ir resolviendo con total normalidad mientras vamos jugando a Fortnite: solo tendremos que acercarnos a una zona del mapa donde haya agua cerca para hallar allí una lancha motora y destruirla. Con que acabemos con tres de ellas será suficiente.

Haz explotar zonas de pesca en el Lago de Albercas, Lago Canoa o Acumulaciones Airadas (0/3)

Con la idea en mente de que este desafío podría traer alguna que otra complicación a aquellos jugadores recién llegados a Fortnite al plantear tareas que se alejan un poco de aquello a lo que estábamos acostumbrados, hemos querido preparar una guía concreta del reto, la cual pasamos a dejaros a continuación:

Pesca peces (0/7)

Lo bueno de este desafío de Fortnite es que la tarea que propone es tan sencilla como parece: bastará con que pesquemos hasta 7 peces en cualquier lugar del mapa; aunque nuestra recomendación es que acudáis a una zona que se encuentre cerca del mar o de un río, dado que ahí podréis encontrar cañas de pescar y puntos de pesca destacados con mucha más facilidad.

Haz una señal a los colegas coral (0/1)

Lo cierto es que nos encontramos ante un desafío del battle royale que puede traernos alguna que otra complicación al ofrecernos una tarea que se aleja un poco de lo que Epic Games nos tiene acostumbrados. Por ello, hemos querido preparar una guía concreta del reto en la que os mostramos qué tenéis que hacer exactamente:

Destruye barcos (0/7)

Nuestra recomendación en relación a este desafío de Fortnite es que acudáis a una zona costera del mapa de la Temporada 5, dado que ahí podréis encontrar muchos barcos y canoas con facilidad; siendo Acantilados Arenosos una de las mejores opciones en este caso.

Fortnite

Destruye barriles de cañas de pescar (0/7)

Al igual que ocurre con otro buen puñado de desafíos de Fortnite de esta semana 6 de la Temporada 5, nos encontramos ante un reto que será fácilmente superado mientras vamos jugando con normalidad al battle royale, eso sí, siempre y cuando circulemos por zonas cercanas a un río o una playa para ir destruyendo por allí hasta 7 barriles de cañas de pescar.

Compra y Vende juegos físicos y consolas ¡Seminuevos!
  • ¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Ganarás más y tendrás 5€ extra
  • Lo venderás más rápido al ser 100% gaming

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los portales de Fortnite ocultarían un extraño secreto de cara al final de la Temporada 5

Un usuario de la comunidad del battle royale ha formulado una nueva teoría sobre el posible evento de conclusión de la actual season

Publicado el 18 FEB 2021 0

Fortnite: así sería la impresionante skin de Samus de Metroid creada por un fan

EL conjunto de atuendos de superhéroes han dado rienda suelta a la creatividad de la comunidad del battle royale

Publicado el 18 FEB 2021 0

Fortnite: nuevas pistas refuerzan la posible llegada de una skin femenina de Midas

La variante del atuendo del villano de la Temporada 2 es algo ante lo que han surgido multitud de rumores en los últimos meses

Publicado el 17 FEB 2021 0

Fortnite y Epic Games prosiguen su lucha contra Apple gracias a un nuevo movimiento

Los responsables del battle royale mantienen vivas sus intenciones de modificar las políticas de la App Store

Publicado el 17 FEB 2021 0

La pistola de mecha de Fortnite ha traído de vuelta una nostálgica mecánica del Capítulo 1

La casualidad ha hecho que la comunidad de aficionados vuelvan a llevar a cabo antiguas dinámicas del battle royale

Publicado el 17 FEB 2021 0

Resurge la preocupación por Fortnite tras la decepcionante actualización 15.40

La comunidad de aficionados vuelve a preguntarse por la implicación de Epic Games con su battle royale

Publicado el 17 FEB 2021 7
Cargando la siguiente noticia...