Colabora

Fortnite: Haz explotar zonas de pesca en el Lago de Albercas, Lago Canoa o Acumulaciones Airadas

Fichas
Noticias

Fortnite: Haz explotar zonas de pesca en el Lago de Albercas, Lago Canoa o Acumulaciones Airadas

Os contamos a qué ubicaciones del mapa de la Temporada 5 se refiere este nuevo desafío de la semana 6

Publicado el 0

Estaremos de acuerdo en que uno de los elementos de Fortnite que más se han convertido en una tradición dentro del battle royale tiene que ver con los desafíos de la semana. No es para menos: Epic Games no ha faltado a su cita cada 7 días de lanzar nuevos retos para los jugadores desde los propios inicios del juego.

Y es que con esto último están vinculados los datos que os traemos en este mismo artículo. Con uno de los retos de la semana 6 de la Temporada 5 que dice ''haz explotar zonas de pesca en el Lago de Albercas, Lago Canoa o Acumulaciones Airadas'' y del que hemos querido prepararos una guía para poneros las cosas un poco más sencillas (aparte del otro reto similar que podréis encontrar en la tanda de esta semana y del que también hemos preparado esta otra guía).

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde están el Lago de Albercas, Lago Canoa y Acumulaciones Airadas en Fortnite

Antes de proceder a dejaros con un vídeo en el que os mostramos las tres localizaciones exactas en las que tendréis que pesar, es preciso recalcar que solo completaremos este desafío si pescamos en un punto de pesca destacado y lo hacemos con explosivos. Ahora sí, os dejamos con el ya mencionado clip de los lugares que menciona el reto:

En cuanto hayamos utilizado tres explosivos para pescar tres peces en las zonas designadas, este desafío de la semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite habrá quedado superado.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería el mapa de Fortnite si hubiera recibido nuevos lugares temáticos de cada crossover

Un usuario del battle royale ha diseñado un escenario repleto de referencias a las múltiples colaboraciones de la Temporada 5

Publicado el 04 MAR 2021 0

Así es la increíble réplica real del cubo de Fortnite conocido como Kevin

Un usuario de la comunidad del battle royale ha querido llevar a cabo un curioso homenaje hacia Kevin

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: recientes pistas apuntan a una nueva colaboración con Matrix

Un reciente movimiento llevado a cabo por la propia Epic Games ha desatado la especulación

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra 4 nuevos modos de juego por tiempo limitado en su parche 15.50

El battle royale ha revelado varias vertientes inéditas que irán llegando al mismo con el paso de los días y las semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite abre un nuevo portal que podría estar relacionado con Padre de Familia

La Temporada 5 del battle royale podría no haber dicho su última palabra en cuanto a sus colaboraciones con otras franquicias

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...