Colabora

Fortnite: Haz una señal a los Colegas Coral

Fichas
Noticias

Fortnite: Haz una señal a los Colegas Coral

Os contamos qué tenéis que hacer exactamente para superar uno de los nuevos desafíos de la semana 6 de la Temporada 5

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y teniendo en cuenta las múltiples opciones que Epic Games nos da a la hora de subir de nivel el Pase de Batalla de Fortnite, lo cierto es que resultaría injusto quitar mérito a aquel elemento del battle royale que no ha faltado a una sola cita desde que esta fuera lanzada al mercado: los desafíos semanales.

Y, precisamente, con esto último se encuentran relacionadas las informaciones que podréis encontrar en esta misma guía; concretamente con el desafío de la semana 6 de la Temporada 5 que dice ''Haz una señal a los Colegas Coral''.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde encontrar a los Colegas Coral en la Temporada 5 de Forntite

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un desafío de Fortnite que puede traer alguna que otra complicación a aquellos jugadores que no se sepan el mapa de la Temporada 5 como la palma de su mano, hemos querido traeros un vídeo en el que os mostramos a dónde tenéis que dirigiros exactamente para completar la tarea que nos propondrá este reto. Os dejamos con el mismo a continuación:

Una vez hayáis interactuado con las caracolas que aparecen en el lugar que os hemos mostrado dentro de Castillo Coral, este nuevo desafío de la semana 6 de la Temporada 5 de Forntite habrá quedado superado.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra 4 nuevos modos de juego por tiempo limitado en su parche 15.50

El battle royale ha revelado varias vertientes inéditas que irán llegando al mismo con el paso de los días y las semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite abre un nuevo portal que podría estar relacionado con Padre de Familia

La Temporada 5 del battle royale podría no haber dicho su última palabra en cuanto a sus colaboraciones con otras franquicias

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra nuevas recompensas exclusivas para los usuarios de PS Plus

Han surgido a la luz una serie de objetos cosméticos que estarían vinculados al servicio de suscripción de PlayStation

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite habría filtrado la primera skin de su nueva Temporada 6

Los archivos actuales del juego esconden referencias a un starter pack inédito que se correspondería con el de la próxima season

Publicado el 02 MAR 2021 0

La pistola pesada abandona Fortnite y es sustituida por otra vieja arma

El nuevo parche 15.50 del battle royale ha prolongado la rotación de objetos que Epic Games inició hace algunas semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...