Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 6 de la Temporada 6

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 6 de la Temporada 6

Os contamos cómo podéis completar todas las nuevas misiones de la tanda que se ha activado en el battle royale

Publicado el 0

Nos encontramos ante una temporada de Fortnite en la que los contenidos inéditos que Epic Games prepara para el battle royale no dejan de llegar, siendo una buena prueba de ello la inclusión del nuevo Arco Arpón en el juego y que ya os contábamos cómo conseguir en esta otra guía. Aunque bien es cierto que no podemos olvidarnos de aquellas novedades que se han mantenido casi intactas desde los inicios del juego: los desafíos semanales.

Así, en la guía que tenéis ante vuestros ojos, podréis encontrar toda la información que necesitáis conocer a la hora de completar la nueva tanda de misiones que acaba de activarse dentro de Fortnite, la cual se corresponde con la de la semana 6 de la Temporada 6 del juego.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Inflige daño con armas improvisadas (2.500, 5.000, 7.500, 10.000, 12.500)

La misión legendaria de esta semana 6 de la Temporada 6 de Fortnite volverá, una vez más, a obligarnos a utilizar un tipo concreto de armas: aquellas que se corresponden con el tipo improvisadas o, dicho de otra manera, las que se conforman como el paso previo a poder craftearlas como primitivas o mecánicas. Lo bueno es que podremos encontrarla con normalidad en una partida del battle royale, por lo que podremos ir completando este desafío de forma normal con el paso del tiempo.

Registra cajas fuertes (0/3)

Las cajas fuertes son un tipo de contenedor especial del que obtendremos barras de oro al registrarlo. Sin embargo y teniendo en cuenta que sus ubicaciones pueden ser de lo más variopintas, a continuación os dejamos con un mapa que hemos diseñado gracias a la aplicación conocida como Fortnite GG para indicaros cuáles son sus localizaciones más comunes:

Completa contratos (0/3)

Para completar contratos dentro de Fortnite, bastará con que nos acerquemos a cualquier NPC que encontremos por el mapa y llevemos a cabo alguna de las misiones que este nos ofrecerá a cambio de barras de oro. Os dejamos a continuación con un artículo en el que os revelábamos la ubicación de todos los personajes:

Consigue llenar tu barra de escudos al máximo en partidas distintas (0/3)

Nuevamente, nos encontramos ante un desafío que podremos ir completando con total normalidad conforme vayamos jugando a Fortnite, dado que solo tendremos que llenar nuestros escudos al máximo en tres partidas diferentes para poder completarlo.

Quédate a menos de 20 metros de un enemigo durante 3 segundos mientras vas disfrazado de un objeto del escenario (0/3)

Podríamos decir, sin demasiados miramientos, que nos encontramos ante uno de los desafíos más complicados de la semana por una simple razón: la cantidad de NPCs que nos ofrecerán convertirnos en objetos del escenario es realmente escasa y se encuentran bastante dispersos por el mapa. No obstante, nosotros contamos con una guía sobre cómo encontrarlos:

Acierta un disparo con un arco a 50 metros o más (0/1)

Aunque bien es cierto que los arcos cuentan con la capacidad de indicarnos exactamente en qué punto caerá nuestra flecha, nuestra recomendación es que acudáis al modo Refriega de Equipos, dado que allí contaréis con las reapariciones activadas y podréis dedicaros a probar suerte con una de estas armas hasta que resolváis el reto.

Completa la prueba de natación en Alameda Afligida o en Castillo Coral (0/1)

Las pruebas de natación son una serie de circuitos que podremos activar al tocar un reloj flotante que aparecerá por una ubicación concreta. A continuación, os señalamos en una galería de imágenes dónde se encuentra el de las dos ubicaciones que menciona el último desafío de esta semana:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra los nuevos desafíos de las semanas 9, 10, 11 y 12 de la Temporada 6

Ya conocemos cuáles son las misiones que tendremos que ir completando los próximos días en el battle royale gracias a la comunidad de dataminers

Publicado el 11 MAY 2021 0

Fortnite filtra un nuevo modo por tiempo limitado que cambiaría por completo las reglas del battle royale

La comunidad de dataminers ha descubierto una vertiente que contaría con elementos de los Sandbox, los Survival y los PvE

Publicado el 11 MAY 2021 1

Fortnite añade dos armas nuevas a la Temporada 6 gracias a su parche 16.40

Epic Games ha querido expandir aún más el catálogo de objetos que podremos utilizar en una partida de la actual season

Publicado el 11 MAY 2021 0

Fortnite: todas las nuevas skins, gestos y cosméticos de la actualización 16.40

La comunidad de dataminers ha descubierto ya cuáles son los próximos ítems en llegar a la tienda del battle royale

Publicado el 11 MAY 2021 0

Notas del nuevo parche 16.40 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

La propia Epic Games ha revelado, además, cuál es la hora exacta de lanzamiento de dicha actualización del battle royale

Publicado el 10 MAY 2021 4

Fortnite filtra la fecha de lanzamiento y posible aspecto de su nueva skin Catwoman Cero

La comunidad de dataminers ha descubierto cuándo llegara a la tienda del battle royale uno de los atuendos del actual crossover con DC

Publicado el 09 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...