Colabora
Fortnite: guía de los desafíos de la semana 7 de la Temporada 7
Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 7 de la Temporada 7

Os contamos cómo completar todas las nuevas misiones que han llegado al battle royale de forma rápida y sencilla

Publicado:
0

Poco a poco nos vamos acercando a una octava Temporada de Fortnite que podría traer consigo grandes novedades tanto a nivel jugable como en forma de sorpresas para el próximo Pase de Batalla. Sin embargo, aún es demasiado pronto como para que nos olvidemos de aquel que se encuentra actualmente vigente dentro del juego y, sobre todo, de aquellos puntos de experiencia que deberemos conseguir con el objetivo de desbloquear todas sus recompensas.

Es por ello que a lo largo de esta misma guía podréis encontrar toda la información que necesitáis conocer en relación a las nuevas misiones que se han activado ya dentro de Fortnite, las cuales se corresponden con las de la semana 7 de la Temporada 7 del battle royale.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Construye un semillero de madera (0/1)

Para poder completar la primera misión legendaria de esta semana, lo único que tendremos que hacer será acercarnos a un punto muy concreto del mapa para construir allí un semillero de madera. A continuación, os indicamos de qué lugar hablamos concretamente:

Marca un huevo alienígena (0/1)

Aunque bien es cierto que podremos encontrar huevos de aliens en cualquier zona del mapa en la que haya habido presencia extraterrestre, lo cierto es que en el aserradero podremos encontrarlos a patadas. Una vez allí, solo tendremos que marcarlos igual que lo haríamos con un arma para completar la tarea:

Reúne discos en Parque Placentero o Acantilados Arenosos (0/2)

En nuestro caso, hemos elegido la ubicación de Acantilados Arenosos para completar el desafío, dado que allí suelen caer muchos menos oponentes en cada partida. A continuación, os dejamos con una galería en la que os indicamos la localización de los dos discos que tendréis que reunir:

Enciende fogatas cerca de diferentes semilleros (0/2)

Siguiendo la gran sabiduría que existe tras el refrán que dice ''una imagen vale más que mil palabras'', a continuación os dejamos con un par de capturas en las que os indicamos las ubicaciones exactas de ambas fogatas:

Reúne libros de paternidad en Semillero Sagrado o Ciudad Comercio (0/2)

Al igual que ocurría con anteriores desafíos de Fortnite de esta semana, el presente nos obligará a recoger dos coleccionables. Nosotros hemos decidido hacernos con los de Ciudad Comercio. A continuación, os señalamos dónde se encuentran:

Usa un escáner de reconocimiento para encontrar a un oponente (0/1)

Para poder superar esta misión, lo único que tendremos que hacer será dirigirnos a una de las zonas del mapa en las que hay guardias de la OI desplegados como, por ejemplo, Complejo Corriente, para hacernos allí con uno de los lanzagranadas de la facción. Una vez tengamos uno, solo tendremos que disparar cerca de un enemigo para que su radio lo detecte y habremos completado el reto.

Visita Campo Calígine, Rincón Rencoroso y Acampamiento Abadejo en una misma partida (0/1)

Para poder superar esta misión de forma sencilla, lo suyo es que comencemos por Acampamiento Abadejo, dado que allí encontraremos un ovni al que nos podremos subir para acceder rápidamente a las otras dos ubicaciones que menciona la misión. En el siguiente mapa podéis ver de cuáles se tratan:

fortnite desafios 14

Registra cajas de munición (0/5)

Para completar esta misión, lo único que tendremos que hacer será registrar cinco cajas de munición. Tan simple como eso: podremos encontrarlas deforma sumamente sencilla en cualquier localización destacada del mapa de Fortnite.

Derrota a Punkarra (0/1)

Nos encontramos ante una de esas misiones que nos obligarán a acabar con un NPC concreto: Punkarra. Esta se encuentra situada en el puente que está al Este de Campo Calígine. Una vez lleguéis a ella, solo tendréis que acribillarla a tiros hasta que caiga para superar este reto de Fortnite.

fortnite desafios 15

Alcanza la velocidad máxima en un Wihplash (0/1)

Cuando Fortnite hace referencia a los Wihplash, Epic Games está mencionando aquellos coches deportivos que podremos encontrar en cualquier localización destacada del mapa que se corresponda con una ciudad. A continuación, os dejamos con una imagen del vehículo para que podáis ver cuál es:

fortnite coche

Completa pruebas contrarreloj de Wihplash (0/1)

En el momento de publicación de esta guía, aún no se ha filtrado a qué se refiere exactamente Epic Games con este reto de Fortnite. Pero os mantendremos informados con cualquier novedad que surja al respecto para que podáis completarla sin mayores dificultades.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que tienes que saber de Fortnite x Dragon Ball: nuevas skins, fecha y mucho más

Hagamos un repaso de todos los detalles que tenemos sobre uno de los crossovers más esperados del battle royale

Publicado: 13 AGO 2022 0

Fortnite revela de forma oficial 2 de las nuevas skins que llegarán con el crossover de Dragon Ball

Entiendo que eran las más evidentes, pero aún así el hype por ellas lo tengo por las nubes

Publicado: 12 AGO 2022 0

El crossover de Fortnite y Dragon Ball bate récords y ya es el más esperado de la historia del juego

Todo tiene que ver con el teaser que Epic Games lanzó durante el día de ayer sobre esta colaboración

Publicado: 12 AGO 2022 0

Fortnite revela la fecha de su nuevo crossover con Dragon Ball con un teaser realmente increíble

Casi se me sale el corazón por la boca cuando he visto la imagen que publicaba Epic Games en sus redes sociales

Publicado: 11 AGO 2022 0

¿Fortnite x Minions? Así de espectacular sería el evento, según la recreación de un fan

Se han imaginado cómo sería un crossover entre ambas franquicias con increíbles resultados

Publicado: 10 AGO 2022 0

Fortnite ha revelado los primeros datos de la ambientación de la nueva Temporada 4, según esta teoría

La verdad es que, si unimos las pistas que tenemos, esta tiene bastante sentido

Publicado: 10 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...