Colabora
Fortnite: guía de los desafíos de la semana 8 de la Temporada 6
Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 8 de la Temporada 6

Así es cómo podéis resolver las nuevas misiones del battle royale de manera sumamente rápida y sencilla

Publicado el 0

A pesar de que cada vez sean menos las semanas que quedan para que la Temporada 7 llegue por fin a Fortnite con una serie de pistas anticipadas que nos habrían permitido conocer un poco mejor cuál sería su ambientación, lo cierto es que a la actual season del juego aún le quedaría mucho por decir; algo que pasaría, como no podía ser de otra manera, por los desafíos que llegan cada siete días al juego.

Y es que con esto último estarán vinculadas todas las informaciones que podréis encontrar a lo largo de esta guía, con un puñado de datos que os permitirán completar todas y cada una de las nuevas misiones de la semana 8 de la Temporada 6 de forma sumamente rápida y sencilla.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Destruye estructuras con fuego (100, 200, 300, 400, 500)

La misión legendaria de esta semana nos pedirá destruir estructuras con fuego; algo que podremos llevar a cabo con el arco que dispara flechas ígneas de la Temporada 6 o, de manera más sencilla, con los tarros luminiscentes. Para encontrar un buen puñado de estos últimos, solo tendréis que recoger luciérnagas; un animal que podremos encontrar con suma facilidad en la ubicación conocida como Alameda Afligida.

Fortnite

Recoge libros de investigación en Setos Sagrados o Parque Placentero (0/8)

Haciendo honor a la gran sabiduría que existe tras el refrán que dice ''una imagen vale más que mil palabras'', lo mejor que podemos hacer es dejaros con una galería de imágenes en la que os indicamos claramente la localización exacta de cada uno de los libros que tendréis que recoger para completar esta misión de Fortnite.

Utiliza el saltador de una torre de guardián (0/3)

Cuando Fortnite hace mención a las torres de guardianes, el juego hace referencia a Las Agujas que se encuentran esparcidas por el mapa y que tienen forma de extrañas torres alienígenas. Pues bien, solo tendremos que subir a tres de ellas para utilizar su saltador y completar así el desafío. A continuación, os dejamos con sus ubicaciones concretas:

Registra cofres en La Aguja o en las torres de los guardianes (0/3)

Para poder completar esta misión, solo tendréis que acudir a las torres que os indicábamos en el mapa del desafío anterior o a La Aguja, aquella localización situada en el centro del mapa de la Temporada 6, para registrar allí un puñado de cofres hasta que el reto quede completado.

Inflige daño a oponentes antes de que pasen 10 segundos tras aterrizar en una partida (0/1)

A pesar de que la descripción de este desafío ya sea lo bastante evidente como para entender qué tendremos que hacer para superarlo, lo cierto es que podría traernos alguna que otra complicación si lo jugamos en una partida normal. Por ello, nuestra recomendación es que acudáis al modo Refriega de Equipos para superarlo, dado que allí las reapariciones están activadas y aterrizaréis más de una vez en el mapa, contando así con varias oportunidades en una misma partida.

Baila en la cocina de Durr Burger (0/1)

El Durr Burger es uno de los restaurantes de hamburguesas que podremos encontrar repartidos por el mapa a lo largo de las distintas temporadas de Fortnite. En la actual season 6 del juego se encuentra en el viejo aserradero cerca de Pantano Pegajoso. Una vez lleguéis allí, solo tendréis que entrar a su cocina y realizar un gesto de baile para completar el desafío.

Utiliza un tarro luminiscente en Pizza Pit (0/1)

Lo único que tendremos que hacer para completar este desafío será utilizar un tarro luminiscente (se puede conseguir al recolectar luciérnagas en cualquier parte boscosa del mapa de Fortnite) para lanzarlo en la ubicación conocida como Pizza Pit. A continuación, os dejamos con unas capturas en las que os indicamos sus coordenadas exactas:

Conduce desde Durr Burger hasta Pizza Pit sin salir del vehículo (0/1)

La última misión de esta semana puede llegar a ser más complicada de lo que parece por una simple razón: el hecho de que ambas ubicaciones se encuentran lo bastante lejos entre sí como para que podamos quedarnos sin gasolina si seguimos las carreteras. Por ello, nuestra recomendación es que os acerquéis a uno de los talleres situados cerca de Durr Burger (cerca de la gasolinera) para convertir vuestro vehículo en un todoterreno con las ruedas especiales y vayáis campo a través de una ubicación hasta la otra.

fortnite pizza 3

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite anuncia la nueva skin de Thanos y pone fecha a su lanzamiento

Se trata de la próxima colaboración entre el battle royale y el universo de Marvel

Publicado el 18 JUN 2021 0

Fortnite: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la nueva actualización 17.10?

Recogemos todas las pistas que han salido a la luz para tratar de resolver esta cuestión

Publicado el 18 JUN 2021 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo grafiti y emoticono de la UEFA 2020

Epic Games ha querido acompañar el estreno de la competición deportiva real con regalos para los aficionados del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite revela los bugs que serán corregidos en su nueva actualización 17.10

Epic Games pulirá muchas de las mecánicas introducidas en la Temporada 7 con el próximo parche del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite recibe la nueva skin Harley Quinn Renacimiento; estos son su precio y complementos

La villana de Batman se encontrará disponible durante un tiempo limitado en la tienda del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite podría recibir una nueva skin de este mítico villano de Spider-Man en un futuro crossover

Una serie de pistas encontradas por la comunidad de dataminers del juego apuntan hacia dicha posible colaboración

Publicado el 15 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...