Colabora
Fortnite: guía de los desafíos de la semana 9 de la Temporada 6
Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 9 de la Temporada 6

Os contamos todo lo que necesitáis saber para completar la nueva tanda de misiones del battle royale

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente de la Temporada 6 de Fortnite y, sobre todo, si contamos con intenciones de hacernos con las skins secretas de este Pase de Batalla antes de que la próxima season del juego llegue al battle royale, resultaría descabellado negar la gran utilidad que poseen los desafíos que se activan cada 7 días dentro del mismo.

Y es que con esto último tendrán que ver las informaciones que podréis encontrar a lo largo de esta misma guía; concretamente, con cómo podéis superar todas y cada una de las nuevas misiones de la semana 9 de la Temporada 6 de Fortnite de manera sumamente rápida y sencilla.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Atrapa peces (50, 100, 150, 200, 250)

Para completar la misión legendaria de esta semana, lo único que tendremos que hacer será atrapar un buen puñado de peces hasta poder completar los distintos niveles de la misión. Lo bueno es que la Semana Salvaje que comenzará justo hoy, día 13 de mayo, tendrá que ver con la pesca, por lo que no debería resultaros complicado completar este desafío mientras vais jugando con normalidad a Fortnite.

Cómprale una grieta a un NPC

Si queréis completar esta misión, solo tendréis que acercaros a uno de los NPCs que se menciona en su descripción para hablar con ellos y gastar unas cuantas barras de oro en comprarles una grieta. A continuación, os dejamos con una captura del mapa en la que os mostramos sus ubicaciones exactas:

fortnite desafios 1

Caza un jabalí (0/1)

Aunque bien es cierto que podréis encontrar jabalíes en casi cualquier parte salvaje del mapa de la Temporada 6 de Fortnite, nunca está de más que os dejemos con una guía que preparamos hace un tiempo sobre dónde encontrarlos y cómo cazarlos con facilidad. Podéis encontrarla a continuación:

Pasa 7 segundos a menos de 7 metros de un pollo volador (0/1)

Para poder completar esta misión, solo tendréis que pasar siete segundos cerca de una de las gallinas que podréis encontrar por el mapa. Podéis acceder a la guía a la que os enlazábamos en la misión anterior para poder completar este reto de forma más rápida.

Fortnite

Recupera vida desde dentro de la tormenta (0/1)

Las últimas cuatro misiones que quedan nos harán llevar a cabo un puñado de acciones desde dentro de la tormenta o, lo que es lo mismo, fuera del círculo del mapa en el que estaremos a salvo. Para completar este primer reto solo tendremos que usar una venda o un botiquín cuando estemos sufriendo daños por culpa de la tormenta.

Impúlsate con una granada de choque desde la tormenta (0/1)

Si bien es cierto que podréis resolver este reto sin complicaciones en una partida normal, lo cierto es que las granadas de impulso son algo difíciles de encontrar. Por ello, nuestra recomendación es que acudáis al modo Refriega de Equipos, dado que ahí os será más fácil encontrarlas.

Sobrevive a fases de la tormenta (0/10)

Nos encontramos ante un desafío que podréis completar con suma normalidad si vais jugando partidas de Fortnite, dado que solo tendremos que sobrevivir a 10 fases de la tormenta para completarlo. Con que juguéis unas cuantas partidas debería ser suficiente para superar la tarea.

Construye desde dentro de la tormenta (0/10)

La última misión de esta misma semana se basa en la acción de construir hasta 10 estructuras cuando estemos fuera del círculo de la tormenta en una partida; una tarea que, una vez más, podremos resolver sin demasiadas complicaciones en cualquier momento en el juego.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite anuncia la nueva skin de Thanos y pone fecha a su lanzamiento

Se trata de la próxima colaboración entre el battle royale y el universo de Marvel

Publicado el 18 JUN 2021 0

Fortnite: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la nueva actualización 17.10?

Recogemos todas las pistas que han salido a la luz para tratar de resolver esta cuestión

Publicado el 18 JUN 2021 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo grafiti y emoticono de la UEFA 2020

Epic Games ha querido acompañar el estreno de la competición deportiva real con regalos para los aficionados del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite revela los bugs que serán corregidos en su nueva actualización 17.10

Epic Games pulirá muchas de las mecánicas introducidas en la Temporada 7 con el próximo parche del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite recibe la nueva skin Harley Quinn Renacimiento; estos son su precio y complementos

La villana de Batman se encontrará disponible durante un tiempo limitado en la tienda del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite podría recibir una nueva skin de este mítico villano de Spider-Man en un futuro crossover

Una serie de pistas encontradas por la comunidad de dataminers del juego apuntan hacia dicha posible colaboración

Publicado el 15 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...