La Temporada 8 está a la vuelta de la esquina y ya he repetido hasta la saciedad lo ansioso que estoy de que llegue a Fortnite, así que no volveré a hacerlo. Aunque, ahora que lo pienso, esto último es precisamente volver a decirlo... Sea como sea, lo cierto es que aún nos quedan algunas tareas pendientes de la actual season del juego.
Y, efectivamente, los que hayáis pensado en los desafíos de la semana habréis acertado porque eso es lo que ocupará aquí nuestra atención: las misiones épicas y legendarias de la semana 14 de la Temporada 7 de Fortnite.
Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.
La primera misión legendaria es una de las que nos llevarán a la típica tarea de grindeo de final de temporada, la cual girará en esta ocasión a gastar todas las barras de oro que tengamos en nuestro inventario. A continuación, os dejo con las tres mejores maneras de hacerlo de forma rápida:
Sinceramente, doctora Slone, espero no tener que volver a verla en siguientes temporadas para que no me haga repetir la misma misión legendaria varias veces. Pero supongo que no importará que recurramos a la misma cabina que os he ido mostrando a lo largo de estas semanas una última vez. Aquí os dejo con su ubicación; bastará con que vayáis allí y habléis con el personaje desde ella.
Para completar este desafío, solo tendréis que hablar con cualquiera de los NPCs que aparecen por el mapa de Fortnite y seleccionar la nueva opción de diálogo referente al desafío que os saltará al interactuar con ellos. Os dejo una guía con la localización de estos personajes por si no tenéis la información a mano:
Lo mejor que podemos hacer es compartir cuáles son las ubicaciones exactas de los lugares en los que podréis colocar las cuatro señales que exige la misión. A continuación, os dejo con las mismas:
Para superar esta misión, solo tendréis que ir a dos de las estaciones de radar y encontrar allí un transformador. Os dejo con un mapa en la que os señalo las ubicaciones de estas así como una captura del transformador para que podáis ver qué pinta tiene:
Esta misión es algo más complicada que el resto: tendréis que acudir a la ubicación de Complejo Corriente; concretamente, a aquella isla flotante bajo la que antes se encontraba el laboratorio de Slone. Tenéis que llegar volando hasta una apertura en la roca de la isla donde encontraréis la antigua puerta al laboratorio y desactivar la bomba que se encuentra justo al lado. Os dejo la ubicación exacta en el mapa:
Para superar este reto de Fortnite solo tendréis que acudir a una de las estaciones de satélite del mapa para hablar con el NPC que encontraréis en la zona. Os señalo en la siguiente captura el lugar del que estaríamos hablando exactamente:
No son muchos los NPCs del mapa de Fortnite que venden grietas, por lo que lo mejor que puedo hacer es dejaros con un mapa en el que os indico dónde se encuentran los que sí lo hacen. Una vez os hagáis con una de ellas, solo tendréis que activarlas para completar la misión.
Lo cierto es que nos encontramos ante un desafío sumamente sencillo, dado que solo tendremos que acudir a alguna de las casas para entrar en sus cocinas y hacernos allí con algunos objetos consumibles para superar el desafío. Tan simple como eso.
Para encontrar huevos alienígenas, solo tendremos que acudir a aquellas zonas del mapa donde estos seres extraterrestres cuenten con mayor influencia. Es decir, a aquellas que se encuentran cubiertas de un tono morado al abrir el mapa del juego.
Con este desafío ocurre lo mismo que con el anterior, solo que, en esta ocasión, tendréis que ir con un compañero a las zonas moradas que os comentaba en la misión anterior, dejar que uno de vosotros se infecte y que el otro le dispare con el arma para eliminarlo. El proceso es simple, lo complicado es toparse con estas entidades extraterrestres sin que haya otros peligros pululando por la zona.
Lo único que tendréis que hacer será dirigiros a cualquiera de las dos localizaciones armados con tarros luminiscentes (que podréis conseguir al recolectar luciérnagas por el mapa) y lanzarlos contra un total de 25 estructuras. Es importante que estas hayan sido construidas por otros jugadores o vosotros mismos, dado que las que ya se encuentran en el escenario del juego no servirán.
Lo mejor que podéis hacer a la hora de completar fácilmente este desafío es subiros aun ovni de los que hay repartidos por el mapa y liaros a cañonazos con cualquier oponente que se cruce en vuestro camino. Os señalo en el siguiente mapa un par de localizaciones donde podréis encontraros con uno:
Un buen lugar en el que podemos reventar neumáticos de los coches de la OI son las estaciones de satélites que hay repartidas a lo largo del mapa de la Temporada 7 de Fortnite. A continuación, os dejo con un mapa en el que os señalo sus ubicaciones:
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6