Colabora

Fortnite: guía para completar los desafíos de la semana 6 de Travesuras de Miaúsculos

Fichas

Fortnite: guía para completar los desafíos de la semana 6 de Travesuras de Miaúsculos

Os traemos una buena cantidad de consejos e informaciones que os sirvan para completar la nueva tanda de retos de la Temporada 2

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Tal y como suele ser costumbre en Fortnite desde que Epic Games comenzó a estructurar su contenido por temporadas, el battle royale recibe cada semana una serie de desafíos con los que poder adquirir recompensas cosméticas y grandes cantidades de experiencia con la que ascender en el Pase de Batalla. Y, precisamente, la semana 6 de la Temporada 2 se ha conformado como una etapa en la que podremos conseguir toneladas de XP gracias a la inclusión de los desafíos de la Skin de Oro y, como no podía ser de otra manera, a la segunda tanda de las Travesuras de Miaúsculos.

Es por ello que, habiendo compartido con vosotros y vosotras ya una guía con los desafíos de la semana 5 del mencionado agente, en las próximas líneas encontraréis información de lo más útil a la hora de poder superar los de la sexta semana de la Temporada 2. Por ello y sin más dilación, vamos al lío.

Cómo completar los desafíos de la semana 6 de la Temporada 2 de Fortnite

Elimina enemigos en El Yate o Señorío de la Sal (0/5)

El primer reto de esta semana nos propone acudir a dos localizaciones concretas para acabar allí con hasta cinco enemigos con tal de superar el desafío. Os dejamos con un mapa donde os indicamos las coordenadas tanto de El Yate como de Señorío de la Sal para que podáis contar con un material gráfico de su localización exacta.

Registra un cofre en un plazo de 10 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla (0/10)

Nos encontramos ante un reto que podremos completar al jugar con normalidad al battle royale. Lo único que deberemos hacer será abrir un cofre antes de que hayan pasado 10 segundos desde que aterricemos en un lugar determinado al comienzo de una partida. Una vez hayamos hecho esta tarea en diez partidas distintas, el desafío quedará completado.

Inflinge daño a jugadores a bordo de un Choppa (200)

Nuestra recomendación a la hora de que podáis resolver este reto con normalidad es que os hagáis con la compañía de un amigo y que os turnéis el puesto de conductor al coger un helicóptero, ya que en el asiento de pasajero podremos sacar nuestra arma y disparar a todo enemigo con el que nos encontremos hasta hacer una cantidad total de 200 puntos de daño. A continuación, os dejamos con una guía en la que os indicamos todos los puntos del mapa de Fortnite en los que podéis encontraros con un Choppa.

Captura un arma, una lata y un pez (0/3)

La tarea que nos propone este reto concreto es realmente sencilla: hacernos con una caña de pescar y dirigirnos a una zona con agua para poder conseguir los tres elementos que menciona. La lata podremos extraerla de cualquier punto en un río o en el mar, solo que requerirá varios intentos de epsca por nuestra parte hasta que demos con ella. Por otra parte, para hacernos con un arma y un pez con suma facilidad, debemos acercarnos a un punto de pesca destacado. A continuación os dejamos con una imagen del mismo para que podáis ver qué pinta tienen.

Fortnite

Destruye casetas de perro (0/3)

Nos encontramos ante uno de esos retos de la semana 6 de la Temporada 2 que podremos completar con normalidad mientras jugamos. No obstante, hemos querido preparar una guía concreta del mismo en la que os contamos una manera específica de encontrar y destruir tres casetas de perro en un abrir y cerrar de ojos. Os dejamos con el artículo a continuación.

Inflinge daño a jugadores con fusiles de asalto (1.000)

El sexto reto de esta semana nos propone hacer uso de una herramienta de guerra concreta: los fusiles de asalto. Teniendo esto último en cuenta y que se trata de un arma que se puede encontrar en cofres con frecuencia, lo más normal es que podáis superar el reto sin dificultades al ir jugando partidas; aunque, por otro lado, nuestra recomendación es que juguéis al modo Refirega por Equipos, dado que ahí aparecen fusiles de asalto que hacen más daño y podréis llegar a la cantidad de 1.000 puntos de manera más rápida.

Bloquea daño con una granada S.E.Ñ.U.E.L.O. (100)

Si en semanas anteriores de los desafíos de Fortnite se nos pedía que utilizaramos una granada S.E.Ñ.U.E.L.O., para completar este reto deberemos ir un paso más allá: emplearlas de tal manera que los enemigos disparen a las copias que generen hasta que estas reciban la cantidad total de cien puntos de daño. No obstante y aunque la descripción de la tarea haga que esta parezca más complicada de lo que en verdad es, estamos ante un reto que acabaréis superando al jugar con normalidad al battle royale.

Baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris (0/3)

Nos encontraríamos ante un desafío que plantearía cierta dificultad de no ser porque nosotros ya conocemos dónde se encuentran las tres localizaciones exactas en las que hay que bailar. Os indicamos sus coordenadas en la guía a la que podréis acceder si hacéis click en este mismo enlace.

Monta en Acumulaciones Airadas y en una tirolina, y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida (0/3)

Al igual que ocurría con el reto anterior, esta tarea concreta nos obligará a pasar por tres lugares específicos del mapa de Fortnite; algo que podría traer algún que otro quebradero de cabeza si no fuera por la guía que hemos preparado sobre este desafío para la ocasión y que podéis consultar al hacer click aquí.

Registra cofres en Finca Frenesí o Acumulaciones Airadas (0/10)

El último reto de la semana 6 de Travesuras de Miaúsculos se centra en la más que típica tarea de abrir cofres en dos localizaciones con nombre de Fortnite: Finca Frenesí o Acumulaciones Airadas. Una vez hayamos registrado diez cofres, el desafío quedará superado.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Deadpool tomará mañana el control del battle royale

La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite habría transcurrido con normalidad de no ser por el intenso ajetreo que ha ido causando Deadpool de forma indirecta en el battle royale desde hace semanas. Ya no solo hablamos de las tandas de desafíos del personaje de Marvel que se han ido solapando a las del […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Fortnite filtra varias pistas sobre el posible evento final de la Temporada 2

A pesar de que aún queden varias semanas para que Epic Games dé carpetazo a la season 2 del Capítulo 2 de Fortnite, lo cierto es que es inevitable que la comunidad de aficionados comience a posar sus ojos sobre cómo será el evento que dé fin a la temporada actual y, por tanto, se […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de la semana 7 de Skye y Deadpool

A pesar de que ya os hemos hablado de las notas completas del parche 12.30 y de las novedades más destacables que han llegado con la última actualización de Fortnite, lo cierto es que nos encontramos lejos de haber comunicado toda la información que ha surgido a raíz de esta última. Sobre todo si tenemos […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...