Colabora

Fortnite: guía para domesticar tiburones en la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite: guía para domesticar tiburones en la Temporada 3

La nueva season del battle royale se ha estrenado ya trayendo consigo una nueva forma de desplazarnos por el escenario

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, es más que probable haber escuchado alguna que otra vez que Epic Games parece haberse conformado como una compañía que cuenta con ideas infinitas. Y, si decimos esto, es por el hecho de que la multinacional logra sorprender siempre a su comunidad de aficionados con cada nuevo añadido que introduce dentro de Fortnite.

Algo así ha vuelto a ocurrir con el estreno de una Temporada 3 que no solo ha revolucionado el escenario inundándolo parcialmente, sino que ha llegado provista de nuevas armas y mecánicas que darán un giro a la jugabilidad del título. Y, precisamente, una de estas últimas tendría que ver con la idea de que ahora aparecerán tiburones en distintas localizaciones del mapa.

No obstante, estos últimos no están ahí como un mero elemento decorativo, sino que se corresponden con una nueva manera de movernos rápidamente por el escenario si sabemos cómo actuar con respecto a ellos adecuadamente. Es por ello que en Areajugones hemos querido elaborar esta guía para que podáis sacarles el máximo partido en una serie de breves y sencillos pasos.

Cómo montar a lomos de un tiburón en Fortnite

El primer paso que tendremos que dar a la hora de domesticar un tiburón será encontrar uno; algo ante lo que estamos de suerte: en casi cualquier localización rodeada de agua del nuevo mapa de Fortnite es más que probable que aparezca una de esas criaturas. No obstante, para poder iniciar el proceso deberemos contar en nuestro inventario con un objeto clave: una caña de pescar.

Fortnite

Una vez hayas conseguido una, lo único que tenemos que hacer es encontrar un tiburón y lanzarle el anzuelo para, más tarde, esperar a que este pique como si se tratase de un pescado normal. Una vez esto ocurra, habremos conseguido domesticar al tiburón en un proceso que, de nuevo, volvemos a resumir en cuatro sencillos pasos para que puedan quedar más claros:

  • Conseguir una caña de pescar
  • Encontrar un tiburón de botín en alguna localización rodeada de agua
  • Lanzar la caña cerca del tiburón y esperar a que este pique
  • Una vez haya mordido el anzuelo, habremos domesticado a la criatura y podremos movernos rápidamente por el agua gracias a ella

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...