Colabora

Fortnite habría filtrado una nueva arma del evento final de la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite habría filtrado una nueva arma del evento final de la Temporada 4

Las últimas especulaciones apuntan a que sería un dispositivo que tendríamos que utilizar contra Galactus

Publicado el 0

Teniendo en cuenta que la sombra que Galactus proyecta sobre el mapa de Fortnite de la Temporada 4 se cierne sobre las partidas cada vez con mayor intensidad, no resulta extraño que sean muchas las filtraciones que han ido surgiendo a la luz en torno ya no solo a los contenidos que llegarán con el evento final de la actual season, sino con lo que este implicará para el mismo futuro de Fortnite.

Y es que, precisamente, la actualización 14.50 nos ha dejado con alguna que otra pista sobre algunos nuevos elementos que podremos encontrar dentro de la confrontación contra el villano de Marvel; siendo un descubrimiento llevado a cabo por el leaker conocido como Mang0e aquel en el que nos centraremos en este mismo artículo.

La cosa es que este último se dispuso a bucear en las líneas de código de la ya mencionada actualización para dar con un nuevo objeto que se conformaría, según las múltiples especulaciones que han surgido dentro de la comunidad de Fortnite, como una de las armas que podríamos emplear contra el mismísimo Galactus dentro del ya comentado evento final de la actual Temporada 4 del battle royale.

Este dispositivo recibe el nombre en clave de ''Lazing Device'' y, aunque aún desconozcamos cuál es su función concreta, sí sabemos algunos datos relevantes que giran en torno al ítem como, por ejemplo, emplea las estadísticas de algunos rifles de francotirador vistos en el primer capítulo de Fortnite.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad importante que surja en relación a su Temporada 4.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Bucles temporales y paradojas: la nueva teoría de la trama de Fortnite desata la especulación

Han surgido a la luz una serie de pistas que renuevan una de las principales sospechas de la comunidad en torno a la Temporada 5

Publicado el 22 ENE 2021 0

Fortnite: así será el nuevo subfusil mítico capaz de congelar que llegaría pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado más evidencias de la próxima arma en la que trabaja Epic Games

Publicado el 22 ENE 2021 0

El rumor falso de Fortnite que ha generado grandes inquietudes en la comunidad

Epic Games ha respondido a una serie de informaciones cuestionables sobre la supuesta filtración de correos de sus jugadores

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...