Fortnite lanza el primer teaser de la nueva Temporada 4 y es... bastante inquietante
Últimas fichas
Últimas noticias

Fortnite lanza el primer teaser de la nueva Temporada 4 y es... bastante inquietante

Aún es muy poca la información que hay sobre la próxima season del juego más allá de esta extraña imagen

Publicado:
0
Portada de Fortnite
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

La próxima Temporada 4 de Fortnite se estrenará el próximo día 17 de septiembre con la promesa de darle una nueva vuelta de tuerca más a los contenidos que se encuentran disponibles en el battle royale. Y, la verdad... es la primera vez que las filtraciones que hay sobre ellos es tan difusa que no podemos dar nada por sentado todavía.

Sin embargo y por fortuna para que aquellos que, como yo, se muerdan demasiado las uñas a esperas de nuevas informaciones sobre la próxima season de Fortnite, hoy mismo ha surgido a la luz una primera imagen a modo de teaser sobre ella que ha sido recogida por el leaker conocido como HYPEX. Pero, ¿qué significa esta captura exactamente? Os dejo con todo lo que sabemos sobre ella a continuación:

Esta es la primera imagen oficial de la Temporada 4 de Fortnite

  • En la imagen en cuestión se puede ver la mano de alguien siendo engullido por una especie de masa morada
  • El personaje sería Paradigma, uno de los protagonistas del Capítulo 3 que forma parte de los 7
  • La masa morada pertenecería a un jefe final que fue filtrado hace ya un tiempo
  • Esto último puede generar confusión: no se sabe si lo veremos en un evento final de la Temporada 3 o directamente en la Temporada 4
  • A continuación, os dejo con el teaser en cuestión para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
fortnite temporada 4 primera imagen

Por último, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento para traeros cualquier novedad que surja sobre Fortnite en los próximos días y que nos permita entender mejor en qué consistirá su próxima Temporada 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece x Fortnite sería una realidad y estas serían las primeras skins en llegar al juego

Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego

Publicado: 30 MAR 2025 0

Fortnite X Mortal Kombat: así son todas las skins y novedades del crossover más esperado esta temporada

Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego

Publicado: 29 MAR 2025 0

Todo sobre la nueva Temporada 3 de Fortnite y Star Wars: skins, fecha, contenidos y mucho más

Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco

Publicado: 28 MAR 2025 0

Dragon Ball Daima llegará a Fortnite a través de nuevas skins que prometen un crossover épico

Epic Games se encontraría preparando una colaboración inédita entre ambas franquicias que saldría antes de lo esperado

Publicado: 26 MAR 2025 0

Fortnite regalará una nueva skin gratis de Invencible que ha despertado muchas críticas

Forma parte del nuevo crossover del juego y se han hecho muchos memes de ella en la comunidad

Publicado: 12 MAR 2025 0

Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción

Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción a partir del 4 de marzo. Descubre qué servidores se verán afectados y qué significa esto para el futuro del juego.

Publicado: 26 FEB 2025 0