¿Habéis hecho alguna vez lo de subiros en una silla de despacho y girar sobre su propio eje como locos para levantaros después y ver cuánto sois capaces de andar sin echar la pota? Pues es justo lo que parece que los responsables de Fortnite están haciendo con las armas del juego: actualizarlas constantemente para cambiar sus estadísticas y ver si finalmente terminan encajando en el juego como quieren.
Y, si digo esto, es porque hoy mismo, día 13 de enero, Epic Games ha anunciado a través de la cuenta de Fortnite Status una serie de modificaciones que han hecho a algunos ítems del juego. Os dejo con ellos a continuación para no darle más vueltas de las necesarias al asunto:
Lo que me hace gracia de estas estadísticas es que los responsables de Fortnite no han indicado en qué cantidades exactamente aumentan y disminuyen las propiedades de estas armas. Lo que sí está claro es que el subfusil estaba más roto que mi corazón cuando quiero entrar a jugar al battle royale y no puedo por culpa de los últimos problemas que sus servers están atravesando actualmente.
Sea como sea, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé el juego con el objetivo de traeros cualquier otro cambio que la compañía haga a sus ítems, dado que esta ocasión tiene pinta de que no será la última.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego
El Remix del Capítulo 2 del battle royale llega por todo lo alto con una colaboración de alta calidad
Epic Games ha abierto el rango de ítems estéticos del battle royale con un elemento inédito