Colabora
Fortnite: los 5 mejores easter eggs de la historia del battle royale
Fichas
Noticias

Fortnite: los 5 mejores easter eggs de la historia del battle royale

Recogemos nuestra selección personal sobre los guiños y referencias más interesantes que han aparecido en el juego de Epic Games

Publicado:
0

Que Fortnite se ha convertido ya en un título de referencia para otros sectores que son ajenos al propio mundo del videojuego es algo que ya no resulta tan sorprendente; sobre todo, si tenemos en cuenta la innumerable cantidad de colaboraciones que Epic Games ha establecido ya entre el battle royale y otras franquicias, cosa que parece que no frenará a lo largo de la presente Temporada 6 si prestamos atención a todas las pistas que están saliendo a la luz en relación a la nueva serie de cómics de Batman que tiene lugar en la propia isla del juego.

Sin embargo, en este mismo artículo nos dispondremos a echar una mirada hacia el pasado para traeros hasta 5 de los que para nosotros han sido los mejores guiños y referencias que han aparecido a lo largo de todas las temporadas de Fortnite; incluyendo también, como no podía ser de otra manera, easter eggs que son propios al battle royale y que sirven de homenaje a una comunidad que se ha mantenido fiel al mismo durante años.

Antes de comenzar con esta lista (sin un orden concreto), eso sí, debemos aclarar que los easter eggs que encontraréis en ella dependen de nuestros gustos personales y, por tanto, no tiene por qué corresponderse con vuestra opinión, por lo que os animamos a hacérnosla llegar de alguna manera para saber cuáles son las referencias que más habéis disfrutado vosotros dentro de Fortnite. Ahora sí, vamos al lío.

Los 5 mejores easter eggs, guiños y referencias de Fortnite

El crossover con It que nunca llegó a convertirse en realidad

Muchos de vosotros recordaréis cómo el Capítulo 1 de Fortnite estuvo ensombrecido durante varias semanas por la presencia del payaso conocido como Pennywise, la entidad protagonista de la saga It que apuntaba a aparecer en el battle royale con un paquete de objetos cosméticos que nunca llegó a ver la luz, lo cual hace que sea mucho más inquietante si cabe aquel easter egg del mismo representado con un globo flotando sobre una alcantarilla que, al romperlo, emitía la risa del tétrico payaso.

fortnite it

El puesto de trabajo del mismísimo Homer Simpson

Resultaba demasiado tentador no incluir una referencia a Los Simpsons en la gran central nuclear que aparecía por primera vez en el Capítulo 2 en el extremo Noreste del mapa; algo a lo que los responsables de Fortnite quisieron poner solución al dejar una caja de rosquillas en uno de los paneles de control de las instalaciones de Acumulaciones Airadas como si el mismísimo Homer las hubiera dejado allí.

fortnite simpsons

Un bonito homenaje de Epic Games a uno de sus jugadores

En las primeras temporadas del Capítulo 1 de Fortnite, uno de los mayores creadores de contenido del battle royale logró crear un clip que se convirtió en uno de los vídeos más virales del momento. Hablamos de aquel momento en el que Muselk intentó ayudar a otro jugador a subir un acantilado y, al intentar ir a ayudarle con un carrito de golf, sin querer lo atropelló y lo lanzó fuera del mapa. Algo que Epic Games quiso conmemorar al colocar el aquel mismo punto del escenario una tumba en honor al usuario que se despeñó por el barranco.

fortnite muselk

El auge de Stranger Things y su coqueteo con el battle royale

No podía faltar en esta lista otra de aquellas posibles colaboraciones entre Fortnite y otra franquicia que se limitaron a esconder un easterr egg dentro del juego. El gran auge de la tercera temporada de Stranger Things se vio reflejada en el battle royale con el traspaso de la tienda de helados llamda Scoop Ahoy de la producción de Netflix al mundo virtual del videojuego. Una lástima que aquello no se tradujera en la llegada de alguna que otra skin de la serie.

fortnite stranger things

El agujero negro y la gran metareferencia al mundo del videojuego

Estaremos de acuerdo en que el agujero negro que destruyó todo lo que conocíamos en Fortnite a lo largo de sus 10 primeras temporadas no dejó indiferente a nadie. Pero lo que muchos no saben es que Epic Games activó el mítico código de Konami durante la pantalla que aparecía al intentar abrir el juego para que todo aquel que usara una secuencia de botones concreta (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A) pudiera disfrutar de un sarcástico minijuego muy similar a Space Invaders.

fortnite space invaders

Etiquetado en :

Epic Games fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: ¿Cuáles son las posibles novedades de la nueva actualización 21.20?

Hagamos un repaso de las posibles novedades que llegarían con el próximo parche del battle royale

Publicado: 04 JUL 2022 0

Así es el increíble crossover entre Fortnite y Call of Duty que ha hecho un fan en el modo Creativo

Estamos ante una de esas pruebas de que el modo Creativo del battle royale no tiene límites

Publicado: 04 JUL 2022 0

Fortnite: ¿Cuándo sale la nueva actualización 21.20 y qué podemos esperar de ella?

Hagamos un repaso de las novedades que el battle royale podría recibir con su próximo gran parche

Publicado: 03 JUL 2022 0

La skin de Darth Vader de Fortnite tiene hasta 3 easter eggs que me han volado la cabeza

Se trata de varias referencias al personaje que de las que casi nadie se había percatado hasta ahora

Publicado: 01 JUL 2022 0

Fortnite tuvo ayer uno de los bugs que más han roto el juego en toda su historia; ¿qué pasó exactamente?

El battle royale experimentó graves problemas que quedarán para el recuerdo de la comunidad

Publicado: 01 JUL 2022 0

Fortnite: cómo conseguir gratis 3 nuevos cosméticos gracias a las copas PlayStation

Epic Games vuelve a colaborar con Sony para ofrecer una promoción exclusiva a los que jueguen en PS4 y PS5

Publicado: 30 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...