Admito que me hace ilusión tener ya en mi poder el paraguas de la victoria en este Capítulo 3 de Fortnite y jamás admitiré que puede ser porque el juego me empareja con una cantidad excesiva de bots. Por otro lado, si logro sobrevivir a los últimos círculos de la tormenta hasta acabar con el otro rival que queda en pie es que algo haré más o menos bien y, precisamente, creo que esto último pasa por un punto importante: prepararse lo mejor posible antes de un tiroteo.
Prepararse bien implica lootear en condiciones y esto, a su vez, no caer en un sitio del mapa en el que no haya nada para recoger y que un desgraciado nos pegue un escopetazo en la cabeza mientras hacemos un bailecito con las manos vacías sabiendo que nos vamos directos a la lobby. Por ello, a lo largo de las próximas líneas os explicaré cuáles creo que son los mejores lugares para caer siguiendo una serie de parámetros concretos.
Una vez he aclarado estos puntos, procedo a dejaros con un mapa del juego donde os indico cuáles son los cinco lugares más deseables para aterrizar al principio de una partida junto a una lista con sus nombres:
Pues así se queda la cosa; aunque, si conocéis algún sitio especial de Fortnite en el que se pueda aterrizar y lootear sin problema, estaré encantado de leeros en comentarios porque a mi me viene bien también. Así compartimos intel e intercambiamos sensaciones sobre un mapa que esconde muchos más secretos de los que parece en un principio.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha revelado ya todos los detalles del próximo pack que recibirás si estás suscrito al mismo
El battle royale recibirá varios atuendos temáticos de la temporada inspirados en la saga de Disney
Se ha filtrado el que promete ser el último gran crossover del año dentro del battle royale
La comunidad de dataminers ha revelado ya el dato por si quieres abrir unos antes que otros
El battle royale de Epic Games se prepara para una nueva colaboración con el universo de cómics de DC
El battle royale filtra la parte más importante de la promoción típica de invierno