Colabora

Fortnite: los combates aéreos podrían volver en la lucha contra Galactus, según nuevas pistas

Fichas
Noticias

Fortnite: los combates aéreos podrían volver en la lucha contra Galactus, según nuevas pistas

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de datos en las líneas de código del parche 14.60 del juego que apuntan hacia dicha posibilidad

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, resultaría verdaderamente descabellado negar el hecho de que las expectativas de la comunidad de Fortnite ante el evento final de la Temporada 4 se encuentran en un punto más álgido que nunca. No es para menos: la conclusión de la actual season del juego nos llevará a una batalla contra el villano de Marvel conocido como Galactus que promete presentar muchas sorpresas para los usuarios del battle royale.

Y, precisamente, la comunidad de dataminers de Fortnite ha continuado haciendo su labor en los últimos días para intentar desvelar cuáles serían algunas de las más destacadas; siendo una que habría sido descubierta por el leaker conocido como Mang0e aquella de la que os hablaremos en estas mismas líneas.

La cosa es que el mencionado dataminer encontraba una serie de referencias dentro del último parche 14.60 que apuntan a que los Quinjet formarían una parte importante del evento final de la Temporada 4. No obstante, el leaker apunta a que podríamos llegar incluso a controlarlos en una batalla aérea; algo que encajaría con las pistas que la propia Epic Games dio hace unos días sobre la posibilidad de llegar a manejar un Autobús de Batalla en la lucha contra Galactus.

Sea como sea y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en relación al evento final de su Temporada 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra nuevos datos sobre los accesorios de armas que llegarían pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale se ha vuelto a hacer eco de una de las próximas mecánicas en las que estaría trabajando Epic Games

Publicado el 17 ENE 2021 0

Fortnite: estas son las horas a las que se actualizará la tienda con la nueva skin de TheGrefg

Os contamos cuándo podréis haceros con la skin del streamer en función de la región en la que os encontréis

Publicado el 16 ENE 2021 0

El modo 'El suelo es lava' de Fortnite volvería pronto al juego, según nuevas pistas

La comunidad de dataminers ha revelado el número de parches que serán lanzados en el resto de la actual season del battle royale

Publicado el 16 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...