Colabora

¿Un segundo agujero negro en Fortnite? Nuevas pistas sobre la Temporada 4 apuntan a ello

Fichas
Noticias

¿Un segundo agujero negro en Fortnite? Nuevas pistas sobre la Temporada 4 apuntan a ello

Las últimas especulaciones sobre el evento final de la actual season del battle royale apuntan al posible regreso de este fenómeno

Publicado el 0

A pesar de que la reciente actualización 14.60 de Fortnite nos ha dejado con un puñado de novedades en el battle royale, lo cierto es que podría decirse que nos encontramos ante una actualización encaminada a allanar el terreno a todo aquello que está por venir; concretamente al evento final de la actual Temporada 4 de Marvel del juego.

Y, si decimos esto, es porque, además de haber servido para filtrar los objetos cosméticos que irán apareciendo en la tienda de Fortnite en los próximos días, el ya mencionado parche ha permitido a la comunidad de dataminers contar con conocimientos exclusivos sobre aquello que podremos esperar del inminente conflicto contra Galactus. Y, precisamente, las especulaciones apuntan a algo mucho más grande de lo que cabría esperar: un segundo agujero negro como aquel que se encargó de rematar el Capítulo 1 del juego.

La cosa es que no han sido pocos, precisamente, los leakers que han dejado caer numerosas pistas sobre que esto podría llegar a ocurrir como, por ejemplo, ShiinaBR, quien lanzaba un tuit insinuando que algo muy similar al evento final de la Temporada 10 del Capítulo 1 ocurrirá en la conclusión de la actual season de Fortnite.

Si a estas insinuaciones sumamos la idea de que otros dataminers han alzado la voz para reforzar esta teoría y que, además, el propio CEO de Epic Games comentó hace un año que algo muy grande tendría lugar en Fortnite por estas fechas, lo cierto es que es muy complicado no pensar en que tal acontecimiento pueda ocurrir.

Por ello y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones permaneceremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier futura novedad sobre el evento final de su Temporada 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite podría recibir pronto a Lara Croft de Tomb Raider, según un misterioso teaser

La suma de una serie de pistas en los archivos de código del juego y una publicación de la cuenta oficial de la franquicia han hecho saltar las alarmas

Publicado el 18 ENE 2021 0

TheGrefg, Ninja y el resto de Ídolos de Fortnite se unen en un streaming histórico

Los cuatro integrates de la Icon Series del battle royale de Epic Games encarnaron sus skins dentro de un mismo escuadrón

Publicado el 18 ENE 2021 0

Fortnite filtra nuevos datos sobre los accesorios de armas que llegarían pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale se ha vuelto a hacer eco de una de las próximas mecánicas en las que estaría trabajando Epic Games

Publicado el 17 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...