Colabora

Fortnite: Pisa a fondo un vehículo en Rincón Rencoroso

Fichas
Noticias

Fortnite: Pisa a fondo un vehículo en Rincón Rencoroso

Os contamos en esta guía cómo resolver fácilmente uno de los nuevos desafíos de la semana 9 de la Temporada 3

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, sería realmente descabellado negar el hecho de que Fortnite ha recibido recientemente una de las mejores novedades de los últimos meses, siendo estas aquellas que se han conformado como los coches que podremos coger por el mapa para desplazarnos de forma rápida por su escenario (si es que no nos topamos con algún que otro glitch).

Y es que, teniendo en cuenta la costumbre de Epic Games de dedicar un desafío exclusivo a cada nuevo añadido que introduce en el juego, no resulta extraño que la tanda de la semana 9 de la Temporada 3 albergue en su interior un reto dedicado a estos coches: ''Llena el depósito de un vehículo en Rincón Rencoroso''.

Por ello y con la idea en mente de que este desafío nos obligará a llevar a cabo una tarea que se sale un poco de aquello a lo que Fortnite nos tiene acostumbrados, hemos decidido preparar una guía completa del desafío para que podáis resolverlo de forma rápida y sencilla. Vamos al lío, eso sí, no sin antes destacar que nos encontramos ante un reto que ha sido traducido del inglés de forma érronea ya que en realidad lo que nos pedirá será llenar su depósito de gasolina.

Cómo repostar un coche en Rincón Rencoroso en Fortnite

Por suerte, Rincón Rencoroso es una de esas localizaciones que aparecerán destacadas en el mapa de Fortnite una vez lo abramos dentro del juego. No obstante y para no dejarnos ningún detalle por el camino, pasamos a dejaros con una captura del mismo en el que os señalamos de forma clara las coordenadas exactas de la ubicación:

Es importante tener en cuenta que deberemos llevar un coche a la ubicación para poder completar el desafío; aunque bien es cierto que no deberíamos tener problemas a la hora de encontrar uno dentro de la misma. Ahora sí, para poder repostar dicho vehículo en Rincón Rencoroso, tendremos que acercarnos a su gasolinera, coger la manguera de la estación y regar nuestro coche para que su nivel de gasolina vaya subiendo. A continuación, os dejamos con una serie de capturas en las que os mostramos cómo llevar a cabo el proceso:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es la increíble skin de Daredevil creada por un fan

Nos encontramos ante un arte conceptual que podría encajar a la perfección dentro de la actual Temporada 4 del battle royale

Publicado el 28 SEP 2020 0

El parche 14.30 de Fortnite podría lanzarse antes de lo esperado

Epic Games estaría planeando expandir los contenidos del battle royale con una actualización que llegaría al juego de manera inminente

Publicado el 28 SEP 2020 0

Descubren un nuevo glitch en Fortnite con el que conseguir experiencia infinita

El battle royale presenta un error relacionado con uno de los añadidos destacados del último parche 14.20

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...