Colabora

Descubren un glitch de Fortnite que te permitirá volar con los nuevos coches

Fichas
Noticias

Descubren un glitch de Fortnite que te permitirá volar con los nuevos coches

Los vehículos de la Temporada 3 del battle royale estarían generando una serie de quebraderos de cabeza a los responsables del juego

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Aunque bien sea cierto que Epic Games haga llegar nuevos contenidos a Fortnite con una idea muy clara en la cabeza sobre cómo quieren que estos afecten a las partidas del battle royale, lo cierto es que existen muchas ocasiones en las que la comunidad encuentra formas inesperadas de retorcer al máximo las posibilidades jugables que traen consigo estos añadidos; siendo los nuevos coches de la Temporada 3 aquellos de los que hablaremos en este artículo.

La cosa es que el último parche 13.40 (y, según recientes informaciones, el último que llegará a la actual season del juego) de Fortnite trajo consigo la posibilidad de utilizar cualquier vehículo terrestre que encontrásemos por el mapa; algo que provocó que las partidas hayan tomado nuevos rumos y direcciones jugables. No obstante, un miembro destacado de la comunidad ha logrado demostrar que este nuevo sistema de moverse por la isla del juego no está tan pulido como debería.

La cosa es que el usuario conocido como OrangeGuy, el cual se especializa en descubrir exploits y glitches dentro de Fortnite, ha averiguado una manera de volar con los coches de la Temporada 3. Os dejamos con el vídeo que compartía a través de su propio canal de Youtube para que podáis ver cómo funciona el glitch:

Teniendo en cuenta la situación que puede vislumbrarse a través de este último vídeo, no resultaría descabellado que Epic Games desactivará temporalmente los coches para tratar de solucionar este tipo de errores lo antes posible; aunque aún es muy pronto para poder dar nada por sentado.

Por último y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé Fortnite con el objetivo de traeros toda novedad que salga a la luz sobre el juego; ya sea sobre su más que posible evento final o cualquier dato que arroje algo de luz sobre cómo será su Temporada 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...