Colabora

Fortnite: ¿Habrá parche 13.50 antes del lanzamiento de la Temporada 4?

Fichas
Noticias

Fortnite: ¿Habrá parche 13.50 antes del lanzamiento de la Temporada 4?

La comunidad de dataminers ha revelado nuevas pistas sobre los planes que tiene Epic Games a corto plazo con su battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

La actualización 13.40 de Fortnite llegó hace tan solo unos días para traer al battle royale los ansiados nuevos coches de la Temporada 3; algo que se ha conformado ya como una de las mejores novedades que el juego de Epic Games ha recibido en los últimos meses. Sin embargo, sabemos que el ser humano es un animal incapaz de no prestar atención al futuro por mucho que esté disfrutando del presente. Es por ello que existe una pregunta que se repite con frecuencia dentro de la comunidad de aficionados: ¿Habrá otra actualización grande antes de que se estrene la Temporada 4?

Las razones que sostienen esta incertidumbre se sustentan en el hecho de que la próxima season de Fortnite está cada vez más a la vuelta de la esquina, dado que la actual ya cuenta con una fecha de caducidad concreta: el próximo día 26 de agosto.

Por suerte, la comunidad de dataminers siempre se encuentra al tanto de este tipo de cuestiones para poder darles una respuesta más que sencilla. Así, ha sido el minero de datos conocido como Lucas7yoshi quien se ha encargado de bucear en las líneas del código del juego para saber si dicha actualización 13.50 llegará a convertirse en realidad.

Y, precisamente, la respuesta que ha obtenido ha sido clara: Epic Games no tiene ninguna actualización más planeada para lo que queda de la Temporada 3, dado que la próxima se identifica en los archivos del juego como el parche 14.0 (el cual se corresponderá con el estreno de la Temporada 4).

No obstante, no resultaría descabellado que Epic Games se estuviera guardando en la manga un parche menor que fuera encaminado a corregir pequeños errores de Fortnite o a pulir aún más su experiencia de juego; algo ante lo que estaremos sumamente atentos para poder informaros sobre cómo evoluciona esta posibilidad en los próximos días y semanas.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...