Colabora

Fortnite: dónde encontrar todas las gasolineras para repostar los coches de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite: dónde encontrar todas las gasolineras para repostar los coches de la Temporada 3

Os detallamos cuál es la ubicación de todos estos lugares dentro de la actual season del battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

La llegada de los nuevos coches de la Temporada 3 a Fortnite ha supuesto todo un giro a la jugabilidad a la que tanto nos habíamos acostumbrado ya. No es para menos: estos vehículos se han conformado como la oportunidad perfecta para Epic Games de experimentar con nuevas dinámicas de juego dentro de las partidas. Y ya no decimos esto solo por las características en sí mismas con las que cuentan estos últimos, sino porque la forma de usarlos difiere bastante de lo que hemos podido ver en otro tipo de vehículos.

Hablamos, concretamente, de que tendremos que repostar de vez en cuando los nuevos coches de la Temporada 3 en distintas gasolineras, dado que su depósito se irá vaciando conforme más los utilicemos dentro de una misma partida.

Por ello, en Areajugones hemos querido facilitaros un poco más las cosas tras el estreno del parche 13.40 de Fortnite al preparar una guía en la que podréis encontrar fácilmente todas las ubicaciones exactas de las gasolineras de la Temporada 3 del battle royale. Vamos al lío.

Dónde y cómo repostar los coches de la Temporada 3 de Fortnite

Para poder repostar los nuevos vehículos de Fortnite, lo único que tendréis que hacer será acudir a una gasolinera, activar uno de los bidones para utilizar su manguera y acercaros al vehículo para volver a llenar su depósito de gasolina. No obstante, aquellos que no se conozcan el mapa de Fortnite como la palma de su mano podrán encontrar ciertas dificultades en esta tarea al no saber la ubicación exacta de todas estas estaciones de reportaje. Por suerte, nosotros ya las hemos encontrado para señalaros sus coordenadas exactas en la siguiente imagen:

No podíamos acabar este artículo sin mencionar que la actualización 13.40 de Fortnite no solo ha llegado con varias novedades jugables al battle royale, sino también con un buen puñado de skins y objetos cosméticos que se irán desbloqueando en la tienda en los próximos días y que podréis obtener por un puñado de paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: la organización S.H.I.E.L.D. de Marvel llegaría muy pronto a la isla

El escenario del battle royale acogería uno de los elementos clave del universo de Marvel durante la actual Temporada 4

Publicado el 30 SEP 2020 0

Fortnite filtra una nueva arma legendaria de Mística para la Temporada 4

La comunidad de dataminers del juego aún sigue encontrando pistas sobre el futuro del battle royale dentro de su parche 14.20

Publicado el 29 SEP 2020 0

Fortnite: así es la increíble skin de Daredevil creada por un fan

Nos encontramos ante un arte conceptual que podría encajar a la perfección dentro de la actual Temporada 4 del battle royale

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...