Que haya bugs dentro de Fortnite es una realidad que cada vez resulta menos sorprendente a raíz de un motivo concreto: resulta inevitable que, con todos los cambios que Epic Games lanza de manera recurrente para el juego, no suela aparecer también alguno que otro error entre los límites del battle royale. Pero es que aquel que os traemos aquí roza casi el surrealismo.
La cosa es que, según ha recogido el usuario conocido como Rex_manYT en Reddit, los ovnis cuentan con una funcionalidad capaz de desbaratar por completo aquellas concepciones que habíamos absorbido del battle royale. Hablamos, concretamente, de que podremos utilizar el rayo de tracción del vehículo para levantar en el aire un elemento de los más inusual: el marcador de una de las pruebas contrarreloj que hay por el mapa. A continuación, os dejamos con el clip para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Desde el punto en el que nos encontramos actualmente, lo cierto es que son muchas las incógnitas que pueden surgir a raíz de este nuevo bug de Fortnite: si alguien se acerca a la posición en la que estaba el marcador de la prueba, ¿podrá llevarla a cabo aún si este no se encuentra ahí? ¿Podemos hacer daño a alguien tirándoselo encima?
Sea como sea, lo más probable es que nos encontremos ante un nuevo bug de Fortnite y, por tanto, que sea muy poco el tiempo que Epic Games tarde a la hora de ponerse manos a la obra y resolver uno de esos glitches del battle royale que quedarán para el recuerdo por lo extraños que son.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6