Colabora

Fortnite protagonizaría una colaboración con la franquicia de Batman muy pronto

Fichas
Noticias

Fortnite protagonizaría una colaboración con la franquicia de Batman muy pronto

Nos permitiría hacer uso de varias herramientas del caballero oscuro

Publicado el 0

Cada vez que Epic Games decide actualizar Fortnite con un gran parche lleno de reajustes y nuevos contenidos, es escaso el tiempo que los dataminers tardan en bucear en las líneas de código del mismo con el objetivo de obtener inéditas pistas sobre lo que llegará al battle royale. Y, precisamente, algunos de los descubrimientos que han salido a la luz gracias a la actualización 10.31 del juego apuntan a que este protagonizaría pronto una futura colaboración con la franquicia de Batman. Algo que se traduciría en la llegada a la propuesta de nuevos objetos y en la transformación de una zona determinada del mapa.

Empezando por el primer apartado, la cuenta de Twitter llamada FNBRLeaks dedicada a sacar a la luz estos hallazgos, ha realizado varias publicaciones en las que pueden verse dos de dichos ítems: el Batarang explosivo y la Bat-garra.

 

Sin embargo y tal y como mencionábamos antes, eso no sería todo dado que Epic Games tendría grandes planes para darle una nueva apariencia a Pisos Picados; concretamente aquella con la que cuenta Gotham City.

Con respecto a la fecha en la que estos contenidos podrían ver la luz en Fortnite, todo apunta a que el día elegido será el día 21 de septiembre. Una apuesta que llega sonando muy fuerte debido a que dicho día es conocido como el Batman Day, aquel escogido para celebrar que nuestras vidas cuentan con la presencia de una de las figuras de la cultura pop más reconocidas.

Un rumor indica que Fortnite colaboraría próximamente con Splatoon

Fortnite se ha convertido en los últimos meses en todo un imán para un inmensa variedad de colaboraciones distintas. En este punto, todavía no se ha confirmado oficialmente la tan hablada junto a IT 2, pero ello no ha...

Y es que de llegar a cumplirse todas estas filtraciones, estaríamos ante un reflejo más de los intentos de Epic Games por lograr que su videojuego traspase los propios límites del medio beneficiándose de colaboraciones con otras franquicias, ya sean ajenas o propias a nuestro sector. Una serie de acuerdos que permiten a Fortnite seguir formando parte del fenómeno mainstream entre el público.

 

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Batman Epic Games fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Bucles temporales y paradojas: la nueva teoría de la trama de Fortnite desata la especulación

Han surgido a la luz una serie de pistas que renuevan una de las principales sospechas de la comunidad en torno a la Temporada 5

Publicado el 22 ENE 2021 0

Fortnite: así será el nuevo subfusil mítico capaz de congelar que llegaría pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado más evidencias de la próxima arma en la que trabaja Epic Games

Publicado el 22 ENE 2021 0

El rumor falso de Fortnite que ha generado grandes inquietudes en la comunidad

Epic Games ha respondido a una serie de informaciones cuestionables sobre la supuesta filtración de correos de sus jugadores

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...