Colabora

Fortnite: ¿Qué ocurre si tocas el Punto Cero que hay en el centro del mapa de la Temporada 5?

Fichas
Noticias

Fortnite: ¿Qué ocurre si tocas el Punto Cero que hay en el centro del mapa de la Temporada 5?

Nos encontramos ante uno de los fenómenos que serían clave dentro del desarrollo de la actual season del battle royale

Publicado el 0

El evento final de Galactus de la pasada Temporada 4 de Fortnite nos dejó con una serie de acontecimientos que dejaron una enorme cantidad de preguntas sobre la mesa; algo a lo que la Temporada 5 del battle royale podría dar respuestas más allá de todas las novedades jugables que trajo consigo gracias al parche 15.00 del juego, del que recogíamos todos sus detalles en este otro artículo.

La cosa es que uno de los elementos que contarían con más relevancia en la trama oculta del Capítulo 2 de Fortnite, el gran Nexo a través del que el sargento Johnesy fue engullido y transportado a otra realidad, se encuentra ahora flotando a gran altura justo en el punto central del nuevo mapa de la Temporada 5 pero, ¿qué ocurre si nos aproximamos a él lo suficiente como para ser capaces de tocarlo?

Por suerte, nos encontramos ante una pregunta que posee fácil solución, dado que no nos encontramos ante una tarea para nada complicada en comparación con otras que ha ofrecido el battle royale a lo largo de su historia. Así , si nos aproximamos al Nexo y lo tocamos, observaremos que este hará el amago de transportarnos a otra dimensión para, más tarde, escupirnos por los aires, tal y como reflejaba el usuario conocido como FortTory a través de su misma cuenta de Twitter:

Esta última interacción nos hace suponer que el Punto Cero del mapa de la Temporada 5 de Fortnite será uno de esos elementos que podrían ir cambiando a lo largo de la season para convertirse en una de las piedras angulares del desarrollo de la trama del juego, tal y como ya habría ocurrido en anteriores ocasiones como, por ejemplo, con el misterioso cubo del Capítulo 1.

Por ello y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite para poder traeros cualquier novedad relevante que surja sobre su nueva Temporada 5.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Bucles temporales y paradojas: la nueva teoría de la trama de Fortnite desata la especulación

Han surgido a la luz una serie de pistas que renuevan una de las principales sospechas de la comunidad en torno a la Temporada 5

Publicado el 22 ENE 2021 0

Fortnite: así será el nuevo subfusil mítico capaz de congelar que llegaría pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado más evidencias de la próxima arma en la que trabaja Epic Games

Publicado el 22 ENE 2021 0

El rumor falso de Fortnite que ha generado grandes inquietudes en la comunidad

Epic Games ha respondido a una serie de informaciones cuestionables sobre la supuesta filtración de correos de sus jugadores

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...