Colabora

Fortnite retrasa el lanzamiento de los nuevos coches de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite retrasa el lanzamiento de los nuevos coches de la Temporada 3

La propia Epic Games ha dado la noticia de que los próximos vehículos tardarán aún más en llegar de lo esperado

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

La llegada de un nuevo parche a Fortnite siempre suele aterrizar en el juego acompañada de un gran furor por parte de una comunidad que sabe que una actualización suele equivaler a un buen puñado de contenidos nuevos. Es por ello que las decepciones por parte de los jugadores se intensifican cuando los añadidos que Epic Games prometía en su día terminan no apareciendo dentro del battle royale.

Algo así ha ocurrido con los nuevos coches de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite, los cuales iban a aparecer dentro del juego el pasado día 21 y que, finalmente, acabaron convirtiéndose en un fantasma del que no pudimos saber más datos concretos... al menos, hasta hace escasos minutos.

La cosa es que la propia Epic Games ha lanzado una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter en la que lanzaba esa revelación al aire que muchos usuarios de Fortnite ya venían esperando desde hace unas horas: la llegada de los nuevos coches de la Temporada 3 de Fortnite se retrasará un poco más. ¿Cuánto exactamente? Aunque la compañía no haya dado una fecha concreta para su inclusión dentro del juego, lo cierto es que esta nos insta a esperar unas pocas semanas más.

Teniendo en cuenta las grandes expectativas que existen en torno a las posibilidades jugables que ofrecerán estos vehículos una vez lleguen al juego, resulta normal que Epic Games prefiera tomarse su tiempo a la hora de lograr que se encuentren lo más pulidos posible antes de hacerlos aterrizar en el battle royale.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras en estas líneas, solo nos queda recordaros que estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que salga a la luz sobre esta situación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...