Colabora

Fortnite: Reúne libros en Setos Sagrados y Arenas Ardientes

Fichas
Noticias

Fortnite: Reúne libros en Setos Sagrados y Arenas Ardientes

Os contamos dónde encontrar los cuatro coleccionables de este nuevo desafío de la Temporada 5 del battle royale

Publicado el 0

Teniendo en cuenta que, si queremos convertirnos en aquellos jugadores que han logrado desbloquear las skins especiales de la Temporada 5 de Fortnite al final de la season, será necesario que aprovechemos todos los recursos que nos da Epic Games a la hora de ascender por su Pase de Batalla, lo cierto es que resultaría realmente insensato no prestar atención a los desafíos semanales.

Y, si decimos esto, es porque al completar cada uno de ellos obtendremos un buen puñado de puntos de experiencia con los que subir de nivel dentro de la temporada. Por ello, en esta guía hemos querido traeros un conjunto de informaciones que os serán útiles a la hora de resolver una de las misiones más ambiguas de la semana 7 de la Temporada 5; concretamente, aquella que dice: ''Reúne libros en Setos Sagrados y Arenas Ardientes''.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde encontrar los libros de Setos Sagrados y Arenas Ardientes en la Temporada 5 de Fortnite

Con la idea en mente de que nos encontramos ante un reto que se aleja un poco de aquello a lo que el battle royale nos tiene acostumbrados, hemos querido preparar un vídeo en el que mostraros cuál es la localización exacta de cada uno de los 10 libros que podréis encontrar (5 en Setos Sagrados y otros 5 en Arenas Ardientes; aunque basta con que recojáis 5 de los mismos) para que podáis superar este reto de forma rápida y sencilla. Os dejamos con el mismo a continuación:

Una vez os hayáis hecho con 5 de los 10 libros que hay en total entre Setos Sagrados y Arenas Ardientes, este desafío de la semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite habrá quedado superado.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

fortnite Fortnite Temporada 5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Bucles temporales y paradojas: la nueva teoría de la trama de Fortnite desata la especulación

Han surgido a la luz una serie de pistas que renuevan una de las principales sospechas de la comunidad en torno a la Temporada 5

Publicado el 22 ENE 2021 0

Fortnite: así será el nuevo subfusil mítico capaz de congelar que llegaría pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado más evidencias de la próxima arma en la que trabaja Epic Games

Publicado el 22 ENE 2021 0

El rumor falso de Fortnite que ha generado grandes inquietudes en la comunidad

Epic Games ha respondido a una serie de informaciones cuestionables sobre la supuesta filtración de correos de sus jugadores

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...