He llegado ya a un punto en el que miro mi cuenta de Fortnite al nivel 17 y lo único que pienso es: ¿cómo narices voy a conseguir la skin de Spider-Man antes de que se acabe esta Temporada 1 de su Capítulo 3? Lo cierto es que llevo ya unas semanas en las que solo entro al battle royale para ir recogiendo las recompensas diarias que puedo obtener gracias a Salvar el Mundo por un motivo: Epic Games ha estado ya varias semanas sin lanzar una actualización grande para su battle royale.
Sería injusto negar que las tormentas eléctricas y los tornados han conseguido que vuelva en alguna que otra ocasión desde hace algunos días, pero necesito algo más; necesito uno de esos parches que me abrumen al contemplar todo lo que tratan de hacer caer dentro del battle royale. Y, precisamente, ya sabemos cuándo llegaría el siguiente.
Pues así se queda la cosa. Lo único que me queda pendiente es recordaros que mañana estaré al pie del cañón observando los pasos que dé Fortnite para poder traeros todas las novedades que surjan en relación a los posibles contenidos de este parche. ¡Nos vemos mañana!
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6