Quién nos iba a decir que, desde el momento en el que Fortnite entró en la era de los crossovers, Epic Games ya tenía planeado lanzar colaboraciones no solo con otras franquicias de los videojuegos o el cine, sino con cantantes que son famosos/as en la vida real. Desde hace un par de años, han llegado todo tipo de artistas al battle royale como, por ejemplo, Travis Scott, J. Balvin o Ariana Grande. Pero parece que la lista de estrellas reconocidas a nivel mundial está a punto de añadir a una nueva candidata: Rosalía.
Voy a intentar escribir este artículo sin escribir ''trá trá'' para no caer en el meme, así que voy a darme prisa en contaros todo lo que se ha filtrado de un futuro crossover entre Fortnite y Rosalía porque no creo que aguante demasiado tiempo. Os dejo con todos los detalles a continuación para que podáis entender exactamente por qué estoy subiéndome por las paredes del hype.
Lo malo es que, al no haber el lanzamiento de un nuevo disco de la cantante en el horizonte cercano, no hay una manera de especular con respecto a en qué fecha se lanzaría esta colaboración. Lo más probable es que Epic Games lo anuncie sin previo aviso, por lo que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé Fortnite de cara a manteneros al tanto de cómo va evolucionando la situación. Sea como sea, me toca acabar haciendo la pregunta que toca: ¿Os molaría que lanzasen una skin de Rosalía en el battle royale?
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco