El lanzamiento de un nuevo parche de Fortnite supone la llegada de cambios y modificaciones al mapa del juego. Y yo no puedo ser menos: aquí vuelvo con mis mierdas y mis gustos personales para tratar de demostraros que esta es la parte más interesante del mismo. Ni las nuevas armas, ni las skins, sino que la isla del battle royale se sienta viva con el paso del tiempo.
Ha sido, en esta ocasión, la nueva actualización 18.21 la encargada de traer consigo alguna que otra cosita al escenario del título que no tiene desperdicio. Sobre todo, si eres un loco como yo de ver cómo las diferentes tramas ocultas de cada season van avanzando en un ejercicio de narrativa ambiental sin precedentes. O, dicho de forma menos pedante, cuando Epic Games cambia cosas de sitio para que nos hagamos mil teorías en la cabeza sobre por qué están ahí ahora y no en otro. A continuación, os dejo con todos los cambios que han sido descubiertos por el leaker FNAssist.
Me chifla que esté todo decorado de Halloween; aunque echo en falta cosillas de otros eventos anteriores como que la aparición de niebla sea más frecuente. Creo que esta lograba generar una ambientación brutal en cada partida. Pero, por otro lado, tampoco podemos descartar que la cosa se vaya poniendo un poco más tensa conforme pasen los días, porque no me creo que la reina de los cubos se vaya a quedar sin hacer nada flotando sobre el centro de la isla de Fortnite hasta que se termine esta Temporada 8. Esta vez no nos la cuelas, Epic.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5