Colabora

Fortnite: un tremendo glitch permite ganar todas las partidas fácilmente

Fichas
Noticias

Fortnite: un tremendo glitch permite ganar todas las partidas fácilmente

Este error que rompe por completo el juego hará que el jugador traspase el suelo y pueda moverse por el mapa sin que los rivales lo detecten

Publicado el 1
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Fortnite es uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos y uno de los más trascendentales de la historia, a la altura de títulos como Minecraft. Es el Battle Royale más jugado, por lo que la base de jugadores es enorme y en cualquiera de sus partidas donde se reúnen 100 usuarios es un gran reto sobrevivir y ser el último en quedar en pie para hacerte con una victoria magistral. Sin embargo, un glitch recién descubierto podría hacer que ganes muy fácilmente todas tus partidas.

Glitch para ganar sin despeinarte cada partida de Fortnite

Este truco te introduce debajo del mapa y evitarás el daño por la tormenta, por lo que es prácticamente imposible que mueras. Aunque hay que recordar una serie de pasos a realizar para poder llevar a cabo este glitch, lo cierto es que no es nada complicado. Puedes ver después de los pasos a seguir un vídeo cortesía de RektUniverse:

  1. Ve a cualquier ubicación donde haya un Choppa (un helicóptero).
  2. Aunque el creador de contenido asegure que esto funciona en cualquier terreno llano del maoa, él pone el ejemplo dirigiéndose a Carretes Comprometidos con el Choppa.
  3. Debes despejar toda la zona una vez hayas aterrizado. Rompe los coches, árboles, etc.
  4. Construye un suelo de madera justo al lado del arbusto que se encuentra más o menos en el centro de Carretes Comprometidos.
  5. Sube al Choppa y deja justo su parte frontal sobre el suelo (puedes ver el vídeo de abajo para comprenderlo mejor).
  6. Cubre de madera todo el Choppa, exceptuando la parte frontal (para que puedas subirte). Pon paredes de madera a su alrededor, y tejados de madera tanto arriba como abajo.
  7. Sube al Choppa e inmediatamente cambia de asiento.
  8. Dado el poco espacio que tiene el helicóptero para volar, este se volverá loco y terminará por soltarte... introduciéndote debajo del mapa, cayendo al agua y pudiendo moverte por casi cualquier lugar.
  9. Si quieres volver al mapa, solo tienes que irte a algún lugar cercano al nivel del agua normal, saltas y saldrás a la superficie.

¿Qué os parece este truco? Lo más probable es que no dure demasiado y que Epic Games acabe lanzando un nuevo parche para solucionarlo una vez se popularice, ya sea en la próxima actualización 13.40 o en una posterior. Desde Areajugones nos mantendremos atentos a cualquier novedad por parte de ellos.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: la comunidad expresa su descontento ante el posible nuevo evento de Marvel

Un gran sector de los aficionados del battle royale demandan a Epic Games que vuelvan a encaminar el juego hacia otras direcciones

Publicado el 10 AGO 2020 0

Fortnite: así es el increíble diseño de la sala de espera de la Temporada 4 hecho por un fan

La comunidad de aficionados del battle royale de Epic Games nos deja vislumbrar una creación inigualable

Publicado el 08 AGO 2020 0

Fortnite filtra casi 40 nuevos tipos de peces que llegarían al juego en el futuro

La actualización 13.40 del battle royale sigue revelando más pistas sobre los planes a largo plazo de Epic Games con su battle royale

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...