Colabora

Fortnite: Visita distintas cabañas de bruja

Fichas
Noticias

Fortnite: Visita distintas cabañas de bruja

Os contamos cómo podéis resolver este nuevo desafío de Fortnitemares: La Venganza de Midas en un visto y no visto

Publicado el 0

Existen muchas razones diferentes por las que pensar en la idea de que el nuevo evento de Halloween de Fortnite ha sido uno de los mejores añadidos que ha recibido el battle royale en los últimos meses; algo que pasaría ya no solo por las nuevas mecánicas de juego que han llegado junto a él sino a aquellos objetos cosméticos que irán apareciendo en las próximas semanas en la tienda de la propuesta de Epic Games.

No obstante, resultaría algo injusto que nos olvidásemos de aquel otro elemento que nunca falta a este tipo de citas: los desafíos extra que los jugadores podrán completar para conseguir un puñado adicional de puntos de experiencia; siendo aquel reto que dice ''Visita distintas cabañas de bruja'' aquel en el que nos centraremos en estas mismas líneas.

Antes de comenzar de lleno con el desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde encontrar cabañas de brujas en Fortnite

Teniendo en cuenta que encontrar estas ubicaciones en el mapa de Fortnite puede suponer alguna que otra complicación para aquellos jugadores que no se conozcan el escenario del battle royale como la palma de su mano, hemos querido preparar un vídeo para la ocasión en las que os mostramos la localización de las 3 cabañas que tendremos que visitar (hay un total de 5, pero las que pasamos a compartir a continuación son las que más próximas se encuentran entre sí) para que podáis completar el desafío:

Una vez hayáis acudido a los tres lugares concretos del mapa del juego, el desafío quedará completado y os habréis hecho con una cantidad adicional de puntos de experiencia con los que subir el nivel del Pase de Batalla de la Temporada 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Galactus ya ha comenzado a emerger de las profundidades del mar, según una nueva imagen

Se desvelan nuevas pistas que confirman algunas de las teorías elaboradas por la comunidad para el evento final de la Temporada 4

Publicado el 22 NOV 2020 0

Fortnite pone fecha y hora oficial al evento final de la Temporada 4

La conclusión de la actual season del battle royale nos llevará hacia la guerra contra el villano de Marvel conocido como Galactus

Publicado el 21 NOV 2020 0

Fortnite podría volver antes de lo esperado a iOS tras una reciente concesión de Apple

La contienda legal entre esta última y Epic Games por cuestiones de monopolio ha comenzado a dar sus primeros frutos

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...