Hoy es un día de lo más especial: no llueve, no es lunes y, lo más importante de todo, se estrenará a lo largo de las próximas horas el ansiado crossover entre Fortnite y Naruto. Han sido muchas las semanas que hemos tenido que esperar para ver como todas aquellas filtraciones (e imágenes de lo más raras) que apuntaban hacia dicha colaboración han acabado convirtiéndose en realidad. Y estoy feliz.
Los paVos que llevo ahorrando en la cuenta del juego desde hace ya un par de temporadas por fin tendrán un uso concreto. Y más aún cuando he podido echarle un vistazo al tráiler que Epic Games publicaba a través del canal oficial de Fortnite en Youtube con el que presenta este crossover con Naruto. A continuación, os dejo con el mismo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
Habiendo visto ya por tercera vez este vídeo, creo que hay una skin que me convence más que el resto. Porque, como habréis podido adivinar, Epic Games da a entender con este tráiler que serán hasta cuatro personajes los que lleguen a la tienda de Fortnite muy pronto:
Me hace toda la gracia que Kurama vaya a ser una especie de ala-delta (si no lo es no entiendo muy bien cómo encajará a nivel cosmético dentro del juego, la verdad). En fin, que me voy a arruinar, eso es lo único que saco en claro de todo esto.
Os recuerdo, por otra parte, que dentro de unas horas prepararé un artículo con toda la información que necesitáis conocer sobre este crossover cuando Epic Games revele todos los datos oficiales. ¡Nos vemos luego!
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6