Forza Horizon 4 anunciaría pronto un crossover con Cyberpunk 2077
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Forza Horizon 4 anunciaría pronto un crossover con Cyberpunk 2077

El videojuego de conducción ya ha filtrado la llegada de un coche sacado de Cyberpunk 2077 para mañana mismo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos meses que, cuando Xbox presentaba diferentes videojuegos que llegarían durante los próximos meses a las nuevas Xbox Series X|S, se hacía pública la existencia de Forza Motorsport, la próxima gran apuesta de conducción de la franquicia Forza. Sin embargo, hace unas semanas que un conocido periodista sembraba la duda asegurando que un supuesto Forza Horizon 5 podría llegar antes que este nuevo Motorsport. SIn embargo, por el momento parece que los jugadores tendrán que conformarse con que Forza Horizon 4 tenga un crossover con Cyberpunk 2077.

Ha sido a través de Twitter como varios periodistas con conocimientos de lo que se cuece dentro de los estudios de desarrollo de videojuegos han confirmado que Forza Horizon 4 anunciaría en The Game Awards un crossover con Cyberpunk 2077. El resultado de este crossover, sin embargo, no sería nada espectacular como una gran expansión, sino simplemente un coche especial para el juego de conducción.

Por el momento desde Microsoft y CD Projekt RED no se han pronunciado de manera oficial, pero el propio Forza Horizon 4 parece haber filtrado la sorpresa listando entre los coches uno perteneciente a Cyberpunk 2077. De esta manera, los jugadores pueden esperar que mañana mismo por la noche, durante la gala de The Game Awards, este nuevo coche esté disponible.

Por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que Microsoft y Playground anuncien lo que tengan entre manos durante The Game Awards. Os recordamos que la espera es corta y es que la gala de The Game Awards tendrá lugar en poco más de 24 horas. Esta se celebrará la madrugada del jueves 10 al viernes 11 a la 1 de la mañana (horario peninsular), contando con un pre-show que comenzará media hora antes. En Areajugones estaremos siguiéndola tanto a través de diferentes noticias en la web como en directo a través de nuestro canal de Twitch.

Etiquetado en :

Forza Horizon

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda anuncia una tonelada de novedades de Fallout: Annyversary Edition de Fallout 4, lanzamiento en Nintendo Switch 2 y más

La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day

¿Ha superado al primero? The Outer Worlds 2 ya ha recibido sus primeras notas y esta es su media en Metacritic

Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego

El Tarkov de patos existe, se llama Escape from Duckov y ya vendió más de 1 millón de copias

El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam

Ex desarrollador de God of War defiende a la IA generativa: "Es el futuro del desarrollo de videojuegos"

Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo

Battlefield 6 revela todo sobre su Temporada 1: nuevos mapas, modos y mucho contenido

Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente

Un sueño hecho realidad: un grupo de fans crean Futurama: Hit & Run y lo mejor es que ya puedes probarlo gratis

Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders

The Outer Worlds 2 encabeza la nueva tanda de Xbox Game Pass de octubre 2025 y estos otros 9 juegos llegan junto a él

La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.