FromSoftware ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los jugadores gracias, en especial, a la saga Souls además de Bloodborne. La desarrolladora japonesa presenta habitualmente en sus productos un grado de desafío que muchos adoran enfrentar, por no hablar además del complejo 'lore' que suele acompañar a todas y cada unas de sus obras. Es por ello que ante cada mínimo nuevo movimiento, la compañía logra levantar grandes expectativas, y esto es precisamente lo que ha ocurrido en las últimas horas ante la confirmación de que cuentan con dos títulos en desarrollo todavía por anunciar.
El presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, concedió una entrevista al medio 4Gamer.net (vía Gematsu) en la que hizo un repaso del futuro que anticipó para FromSoftware durante el pasado 2016. En este, dividió la proyección de la compañía en una estadística medida sobre un valor de 3.5, y cuya distribución se producía de la siguiente forma:
En caso de que exista duda, el señor Hidetaka clarificó que Dark Souls Remastered y Metal Wolf Chaos XD se trataron de peticiones de Bandai Namco y Devolver Digital, motivo por el que no se hallan contabilizadas en la distribución sobre el valor de 3.5. A juzgar por el 1.5 restante, sería fácilmente de suponer que nuevamente se seguiría la línea con Deracine y Sekiro: Shadows Die Twice. Es decir, por un lado podríamos obtener una nueva experiencia centrada en el uso de la realidad virtual, mientras que por otro lado contaríamos con un título plenamente FromSoftware. A pesar de que, por ahora, esto no es más que una especulación, contamos con las siguientes declaraciones de Hidetaka Miyazaki acerca del enfoque a esperar:
"Pese a que este no es el momento adecuado para compartir ningún tipo de detalles, ambos son títulos del estilo de FromSoftware. Necesitaremos un poco más de tiempo, y estaremos en posición de hablar sobre ellos una vez hayan tomado algo más de forma". Nuevamente, queremos aclarar que en base a las palabras del señor Miyazaki no hay indicativo alguno sobre el que perfilar cuáles podrían ser estos misteriosos títulos, pero resulta inevitable seguir pensando en un hipotético Bloodborne II. Los rumores y guiños a la franquicia son ciertamente constantes, y FromSoftware es plenamente consciente de que la primera entrega enamoró a un gran sector de la industria. Sea lo que sea aquello que nos aguarda, no cabe duda de que logrará estar a la altura.
CONTENIDO RELACIONADO
Las ciudades crecen según lo que les entregues los ciudadanos tienen vida propia y mantener rutas rentables va a costar mucho más que antes
La quinta entrega de toda la saga está al 85% de descuento en la tienda de PlayStation
A pocas horas de su lanzamiento, el juego de Bungie aparece clasificado para las consolas de anterior generación
Además, Nintendo ha confirmado que también incluirá nuevos objetos exclusivos que no estarán disponibles fuera de este evento de Pokémon Pokopia
Crimson Desert sale el 19 de marzo y acumula 3 millones de wishlists en Steam pero la falta de gameplay en consolas tiene a los jugadores muy nerviosos
Mucha gente se ha hecho la pregunta de si existen especies variocolor en Pokémon Pokopia y la respuesta posiblemente enfade a más de uno
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman al catálogo del servicio
La duración de Pokémon Pokopia es más que suficiente como para mantenerte atrapado durante decenas de horas
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas
El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026
Llega a TFT el último gran parche del Set actual
Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.